Cadena de serpiente para letras, números y motivos de Strass
Nº de artículo
BU-Chain

Cadena serpiente, chapada en rodio, 42 cm de largo. Aleación de metal cromado de alto brillo y sin níquel. El cierre de esta cadena es particularmente delgado, de modo que la cadena se pueda insertar fácilmente en la cavidad o en la ranura del motivo o letra de strass. Sólo hasta agotar existencias. En Onlinezoo ahora a

 

Disponibilidad
En stock
Plazo de entrega
de 4-6 días laborables después de la recepción del pago
En Onlinezoo ahora a:
Precio regular 7,95 € Precio especial 4,49 €
Incl. 20% IVA, más gastos de envío

Cadena serpiente redonda.

Bañada de rodio de 42 cm. de largo.

Aleación de metal cromado de alto brillo y sin níquel. El cierre de esta cadena es particularmente delgado, de modo que la cadena se pueda insertar fácilmente en la cavidad o en la ranura del motivo o letra de strass.

Todas nuestras letras y motivos de strass de 14 mm y 32 mm están provistas de una ranura lateral, para que puedan insertarse en el collar, cadena o la pulsera.

Para que los motivos de Strass no se giren con el centro de gravedad hacia abajo, simplemente inserte los tapones pequeños transparentes y estrechos en la ranura. Siempre hay 2 tapones incluídos por cadena serpiente. Si desea poner varias letras o motivos de strass en la cadena, por favor pida tapones adicionalmente.

Este collar serpiente también se puede combinar perfectamente con las letras y motivos de strass XXL de 32 mm. Aquí no se necesitan topes, ya que las letras de strass XXL se meten por un ojal.

Por supuesto, nuestros motivos con mosquetón también son muy adecuados para el collar.

Letras y motivos de strass en Onlinezoo al mejor precio garantizado

 

 

>>> volver a joyas bisutería con strass <<<

Usted es peluquero canino o distribuidor y está interesado en revender nuestros productos, entonces por favor identifíquese como distribuidores an.
Escriba su propio comentario
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Iniciar sesión o Crear una cuenta