Corona de tres puntas con Strass para deslizar de 14 mm. (Clase 1)
Nº de artículo
BU-crown

Corona con 3 puntas con strass. Los números, letras y motivos de strass GogiPet® de clase 1, están especialmente desarrollados para perros y pieles sensibles. El borde metálico cromado, libre de níquel y pulido a mano, de 14 mm. de altura y 5 mm. de grosor, con 3 piedras de strass y con doble anclaje. Déle a su mascota el mejor trato, con un collar formado por usted mismo con letras y motivos de strass de GogiPet. En Onlinezoo ahora a un precio inmejorable.


Disponibilidad
En stock
Plazo de entrega
de 4-6 días laborables después de la recepción del pago
En Onlinezoo ahora a:
Precio regular 7,90 € Precio especial 1,49 €
Incl. 20% IVA, más gastos de envío

Corona de tres puntas con Strass pequeña.

Corona, números, letras y motivos con Strass GogiPet®

La corona de 3 puntas con strass, es de 14 mm. de alto y 5 mm. de grosor y está decorado con 3 piedras de strass de alta calidad, aleación de metal cromado de alto brillo y sin níquel.

Adecuada para la creación del collar de su perro o gato, en cuero sintético o cuero auténtico. Diseñe su collar de acuerdo a su propio deseo y gusto. Por ejemplo, un collar con nombre o un collar con números.

Bisutería GogiPet® (letras, números y motivos en Strass) a precios inmejorables en Onlinezoo.

 

 

Usted es peluquero canino o distribuidor y está interesado en revender nuestros productos, entonces por favor identifíquese como distribuidores an.
Escriba su propio comentario
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Iniciar sesión o Crear una cuenta