Silbato metálico de alta frecuencia para perros
Nº de artículo
FE-VARIE06A

Silbato metálico de alta frecuencia para perros GogiPet® de 7 cm. de longitud. ¿Su perro no escucha? Este silbato para perros de alta frecuencia le servirá para entrenar a su perro!. Además, la práctica anilla del silbato es ideal para llevarlo alrededor del cuello, en el cinturón o en sus trabillas. En Onlinezoo ahora a

Disponibilidad
En stock
Plazo de entrega
de 4-6 días laborables después de la recepción del pago
En Onlinezoo ahora a:
Precio regular 6,95 € Precio especial 2,99 €
Incl. 20% IVA, más gastos de envío

Silbato metálico de alta frecuencia para perros GogiPet®.

¿Su perro no escucha? Este silbato para perros de alta frecuencia le servirá para entrenar a su perro! Para los humanos este silbato de alta calidad es apenas audible, pero los perros reaccionan a este silbato de alta frecuencia de forma inmediata. La práctica anilla del silbato es ideal para llevarlo alrededor de su cuello o con una pequeña cadena también puede fijarlo al cinturón o a sus trabillas.

Mide 7 cm. de largo, funciona en un rango de alta frecuencia ajustable y puede llamar a su perro casi en silencio.

Los silbatos para perros están hechos de diferentes materiales, además de los de metal, también hay silbatos de madera que se utilizan para el entrenamiento.

Silbatos de alta frecuencia en Onlinezoo al mejor precio.

Usted es peluquero canino o distribuidor y está interesado en revender nuestros productos, entonces por favor identifíquese como distribuidores an.
Escriba su propio comentario
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Iniciar sesión o Crear una cuenta