Collares para el adiestramiento de perros

Collares para perros de alta calidad para adiestramiento canino.

Collares de eslabones finos fabricados en acero.

Collares para perros recomendados por las escuelas caninas para el entrenamiento de perros. Muchas escuelas caninas incluso exigen este tipo de collares para asistir a ellas.

Cuando se trata de collares para perros, sin embargo, hay grandes diferencias en la calidad, al comprar un collar para perros, asegúrese de que sea de buena calidad para que su perro no desarrolle alergias y para que el pelaje no sufra daños.

Recomendamos las cadenas con eslabones retorcidos que han sido especialmente desarrolladas para el entrenamiento de perros, porque no dañan el pelaje ni hacen daño al cuello del perro. Sin embargo, es una condición indispensable que cada eslabón de la cadena se suelde individualmente, de lo contrario el pelo puede atascarse, el pelaje puede dañarse y el perro puede sufrir dolor.

Un collar para perros de alta calidad está hecho de acero de buena calidad que debe estar cromado para que no se oxide y no desprenda sustancias al perro que puedan causar reacciones alérgicas.

Pero los collares de cadena para perros no sólo son un útil accesorio de moda, sino que también se utilizan en los deportes caninos, la caza, el entrenamiento y el trabajo profesional, como los servicios de seguridad.

Para perros pequeños o no tan fuertes, a menudo se utilizan collares de una sola cadena, para perros más fuertes se recomienda comprar un collar de dos cadenas, ya que esto distribuye mejor la presión y es más cómodo para el perro.

En ninguna circunstancia deben utilizarse correas extensibles (correas Flexi), en combinación con estos collares de cadena, ya que éstos suelen detenerse bruscamente y el collar puede cerrarse con demasiada fuerza.

Onlinezoo le ofrece sólo collares para perros de alta calidad, que han sido desarrollados durante años de experiencia especialmente para perros.

 

Collar para perro de acero COLLAR PARA PERRO DE ADIESTRAMIENTO:
Los collares para perros GogiPet® de la Serie entrenamiento, son collares para perros que han sido desarrollados principalmente para usuarios profesionales. Los collares con cadena son un producto especialmente diseñado para el adiestramiento de perros y para ayudar a los dueños a entrenar a sus perros.

 

Cadenas de eslabones de GogiPet para nuestros collares para perros CADENAS DE ESLABONES:
Las cadenas GogiPet® que usamos en nuestros collares para perros son las cadenas más buscadas y populares en la industria de las mascotas. Cada uno de los eslabones de la cadena está soldado y le da al collar del perro una elegancia especial. Al mismo tiempo, el revestimiento de cromo inoxidable aumenta la robustez. Esta ingeniosa combinación protege el pelaje y garantiza una seguridad absoluta.

 

Productos para perros y productos para el cuidado de perros GogiPet NORMA DE CALIDAD GOGIPET®:
Los productos GogiPet® son sinónimo de la más alta calidad
con materiales seleccionados y duraderos que se procesan cuidadosamente a mano en combinación con las últimas tecnologías con control de calidad en Viena. GogiPet® se compromete a producir productos animales de forma justa, ecológica y sostenible. Porque queremos hacerle justicia a usted y a su cachorro o perro mayor y ofrecer sólo lo mejor ahora y en el futuro.

Collares para perros en Onlinezoo a un precio asequible

Los finos eslabones del collar para los perros son especialmente suaves con el pelaje y no fuerzan innecesariamente. Los collares se necesitan con mucha frecuencia para el entrenamiento de los perros y suelen utilizarse en las escuelas caninas. Es particularmente rápido de poner y quitar debido al simple sistema. La principal ventaja, es que el collar se ajusta muy holgadamente y es apenas perceptible para el perro. Sin embargo, si su perro quiere salir de la cadena hacia atrás, el collar se junta para que no pueda deslizarse sobre la cabeza.

2 elementos

Establecer dirección descendente
Por página

2 elementos

Establecer dirección descendente
Por página