Ecodor, elimina malos olores de orina

Ecodor Eliminación de olores y removedor de orina de gato

Bienvenido a Ecodor, eliminador de malos olores.

Ecodor der Spezialist für Gerruchentfernung

 

ECODOR es especialista en el campo de la eliminación de olores y la eliminación de orina de gatos, mediante la pulverización de productos biológicos de reducción de olores. Nuestros productos de reducción de olores eliminan o reducen los olores de forma rápida y natural. Nuestra tecnología le permite eliminar su problema de olores sin el uso de sustancias químicas contaminantes y enmascaradores de olores.

Los productos de control de olores de Ecodor ponen fin a los olores desagradables y que apestan!

Nuestros productos de control de olores eliminan los olores desagradables de forma rápida y natural.

Nuestra tecnología hace posible controlar la molestia del olor sin tener que usar productos químicos dañinos para el medio ambiente y/ o enmascaradores de olores.

Las enzimas en los productos Ecodor actúan como un catalizador para las bacterias presentes en el aire, que de este modo se estimulan para destruir el olor más rápidamente.

Todos nuestros productos para el control de olores NO ESTÁN PERFUMADOS y, por lo tanto, son especialmente adecuados para personas sensibles al olor y pacientes asmáticos.

Por favor seleccione el área de aplicación de Ecodor:

Ecodor para mascotas y eliminación de orina

 

Mascotas y hogar

Ecodor para mascotas y eliminación de orina. Orina de gato. Elimina olores. Si la orina de gato llega al sofá, la cama, el parqué o en el suelo, Ecodor tiene la solución. La empresa Ecodor ha lanzado varios productos probados que hacen que la ...

Ecodor para el hogar

Ecodor para el hogar EcoHome, contra el hedor de la casa. EcoHome rompe las moléculas de olor en el aire de manera natural, de modo que un olor desagradable simplemente desaparece y no se enmascara con una fragancia.

 

Vehículos y Asistencia sanitaria

Ecodor contra los olores en los vehículos

 

Ecodor para el coche, barco, caravana EcoCar descompone naturalmente las moléculas de olor en el aire, lo que hace que los olores desagradables desaparezcan con facilidad y eficiencia, y no solo estar cubierto por un aroma. EcoCar es adecuado ...

Ecodor contra los olores corporales y contra los pies sudorosos

 

Ecodor para el cuidado de la salud y el cuidado personal. EcoClinic eliminador de olores. EcoClinic, elimina los olores de una manera natural. Los olores molestos no se superponen con un perfume, sino con el uso de enzimas.

 

 

 

Video Ecodor UF2000 Neutralizador de orina

Onlinezoo Canal de Video

 

Hundezubehörvideos am Onlinezoo Kanal

 

 

Artículos 1-24 de 49

Establecer dirección descendente
Por página
Página

Artículos 1-24 de 49

Establecer dirección descendente
Por página
Página