Soporte de pared en plexiglás Gogipet para 15 cuchillas de corte
Nº de artículo
TRA-85GRX047

Soporte de pared en plexiglás para cuchillas de corte. Soporte acrílico para almacenar de forma segura cuchillas de corte de todas las marcas. El soporte se adapta fácilmente a cualquier superficie vertical, como una pared o un armario, y tiene capacidad para hasta 15 cuchillas. Accesorios y productos para peluquería canina en Onlinezoo a los mejores precios.

Disponibilidad
En stock
Plazo de entrega
de 4-6 días laborables después de la recepción del pago
En Onlinezoo ahora a:
Precio regular 45,32 € Precio especial 20,07 €
Incl. 21% IVA, más gastos de envío

Soporte de pared para cuchillas de corte.

Soporte de pared en plexiglás GogiPet para cuchillas de corte. Para un almacenamiento cómodo y seguro.
 

Sabrá donde están sus cuchillas y las tendrá siempre a mano, lo que le ahorrará un tiempo valioso e incluso bajo la presión del tiempo, nunca usará la cuchilla de corte equivocada. El práctico soporte de cuchillas puede montarse fácilmente en cualquier superficie vertical, como una pared, y garantiza que el soporte no pueda caerse, lo que podría dañar todas las cuchillas a la vez.
El soporte tiene capacidad para 15 cuchillas de corte como Aesculap, GogiPet Slide, GogiPet Clip, Heiniger, Easter, Wahl, Optimum, Andis y otras cuchillas disponibles comercialmente para máquinas cortapelos de animales.
Simplemente atorníllelo a la pared y eso es todo.

Consejo de nuestro peluquero canino:

El montaje fijo en la pared para las cuchillas de corte es particularmente útil, ya que el soporte no se puede volcar.
En caso de caída, las cuchillas suelen dañarse y se tienen que reparar de forma muy costosa.

Vea también para sus tijeras de corte el soporte de pared.

Soporte de pared para cuchillas, accesorios y productos para peluquería canina en Onlinezoo a los mejores precios.


GogiPet® tiene los mejores productos para el cuidado de las mascotas a precios económicos. Los productos para el aseo de perros GogiPet® se han desarrollado para peluqueros caninos profesionales, pero también son muy apreciados por los criadores y propietarios exigentes de mascotas. Estos productos han sido probados durante décadas en nuestras peluquerías caninas y en la escuela de peluquería canina por muchos peluqueros caninos en numerosos perros y gatos, independientemente de las especificaciones del fabricante, con el fin de poder abordar la optimización paso a paso. Los productos GogiPet® se diferencian principalmente en que GogiPet® no trata de reinventar la rueda, sino que prueba exhaustivamente los productos existentes en la práctica e incorpora los conocimientos adquiridos de mejora en el proceso de producción.

Usted es peluquero canino o distribuidor y está interesado en revender nuestros productos, entonces por favor identifíquese como distribuidores an.
Escriba su propio comentario
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Iniciar sesión o Crear una cuenta