Soporte de pared en plexiglás de GogiPet para 12 tijeras
Nº de artículo
TRA-85GRX048

Soporte de pared en plexiglás para tijeras de GogiPet. Soporte acrílico para almacenar de forma segura tijeras de peluquería. El soporte se adapta fácilmente a cualquier superficie, como una pared o un armario, y tiene capacidad para hasta 12 tijeras. Fácil de montar en la pared. Accesorios y productos para peluquería canina en Onlinezoo a los mejores precios.

Disponibilidad
Agotado
Plazo de entrega
de 4-6 días laborables después de la recepción del pago
En Onlinezoo ahora a:
Precio regular 45,32 € Precio especial 20,07 €
Incl. 21% IVA, más gastos de envío

Soporte de pared para tijeras.

Soporte de pared en plexiglás de GogiPet para tijeras. Para un almacenamiento cómodo y seguro.

Proteja sus valiosas tijeras. No deje las tijeras para perros sobre la mesa para que no se resbalen y se dañen. No guarde sus tijeras en cajones y pierdan el rastro de ellas. En su lugar, utilice nuestro soporte para tijeras en plexiglás especialmente desarrollado, que puede sostener 12 tijeras o accesorios de una manera segura. El soporte para tijeras tampoco puede inclinarse y dañar todas las tijeras a la vez al estar fijado a la pared.

Soporte de pared acrílico para tijeras de peluquería, para que sus tijeras estén siempre a mano, limpias, ordenadas y protegidas.

  • Sostiene hasta 12 tijeras o accesorios como cepillos y peines
  • Fácil de montar en la pared
  • Encuentre las tijeras que necesite rápida y fácilmente

Consejo de nuestro peluquero canino:

No utilice porta tijeras que no se puedan sujetar bien a la pared, porque si se caen, todas las tijeras se dañarán al mismo tiempo. Las tijeras para perros son herramientas de precisión que deben ser cuidadas y mantenidas.

Vea también para sus cuchillas de corte el soporte de pared.

 

Soporte de pared para tijeras, accesorios y productos para peluquería canina en Onlinezoo a los mejores precios.


GogiPet® tiene los mejores productos para el cuidado de las mascotas a precios económicos. Los productos para el aseo de perros GogiPet® se han desarrollado para peluqueros caninos profesionales, pero también son muy apreciados por los criadores y propietarios exigentes de mascotas. Estos productos han sido probados durante décadas en nuestras peluquerías caninas y en la escuela de peluquería canina por muchos peluqueros caninos en numerosos perros y gatos, independientemente de las especificaciones del fabricante, con el fin de poder abordar la optimización paso a paso. Los productos GogiPet® se diferencian principalmente en que GogiPet® no trata de reinventar la rueda, sino que prueba exhaustivamente los productos existentes en la práctica e incorpora los conocimientos adquiridos de mejora en el proceso de producción.

Usted es peluquero canino o distribuidor y está interesado en revender nuestros productos, entonces por favor identifíquese como distribuidores an.
Escriba su propio comentario
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Iniciar sesión o Crear una cuenta
Los clientes también compraron