Alfombrilla antideslizante para mesas de peluquería canina 120 x 60 cm., negra
Nº de artículo
VG-TA032N

Alfombrilla antideslizante grande y de protección para mesas de peluquería canina y superficies de trabajo, negra. La alfombrilla de goma se vuelve antiestética debido a los arañazos causados por las uñas de perros y gatos, y necesita cambiarse de vez en cuando. Accesorios y toda clase de productos para peluquería canina en Onlinezoo a los mejores precios.

Disponibilidad
En stock
Plazo de entrega
de 4-6 días laborables después de la recepción del pago
En Onlinezoo ahora a:
Precio regular 56,37 € Precio especial 37,21 €
Incl. 21% IVA, más gastos de envío

Alfombrilla de goma negra para mesas de peluquería.

Alfombrilla antideslizante negra para mesas de peluquería canina.

Las mesas de peluquería canina se van deteriorando con el tiempo, especialmente la alfombrilla antideslizante de goma, debido a los arañazos causados por las uñas de los perros.

Con la resistente alfombrilla antideslizante de Onlinezoo podrá revestir y proteger la mesa de corte. La alfombrilla antideslizante se puede cortar a medida fácilmente y adaptarla a la mesa. Mide 120 cm. de largo x 60 cm. de ancho y por lo tanto sirve en todas las mesas estándar. Sólo tendrá que cortarla y listo.

La estructura especial de la alfombrilla antideslizante de goma garantiza que el perro que se va a asear tenga un mejor apoyo y sea fácil de limpiar.

Características de la alfombrilla antideslizante:

  • Alfombrilla antideslizante de goma negra diseñada para las mesas de peluquería canina.
  • Protege la superficie de la mesa de corte
  • Fácil de limpiar
  • Estructura diseñada para el aseo de mascotas
  • Se puede cortar a medida
  • Longitud: 120 cm.
  • Ancho: 60 cm.

Si desea desinfectar la alfombrilla, no utilice desinfectantes que contengan una proporción muy alta de alcohol, ya que pueden afectar a la goma y hacerla quebradiza. Para una desinfección rápida, recomendamos Melisepthol Foam pure G, desarrollado especialmente para la limpieza de mesas de corte.

Trabajamos con todos los productos que vendemos en nuestras peluquerías caninas y sólo se utilizan productos seleccionados en el programa de Onlinezoo.

 

Alfombrillas antideslizantes y toda clase de accesorios y productos para peluquería canina en Onlinezoo al mejor precio.

>>> volver a los accesorios para mesas de peluquería canina <<<


Consejo de nuestro peluquero canino:

En nuestra escuela de peluquería canina recomendamos a nuestros alumnos que compren una mesa de corte eléctrica de altura regulable como su primer equipamiento. Sin embargo, las buenas mesas eléctricas no son baratas y las mesas eléctricas baratas sin chasis en X, que no pueden subir y bajar suavemente, son más o menos una pérdida de dinero. Si los medios económicos para una mesa de altura ajustable eléctricamente no son suficientes para el equipamiento inicial, entonces es mejor comprar una mesa de corte móvil barata por el momento. Ésta se podrá vender cuando se disponga del dinero para una mesa de corte eléctrica. Es aconsejable utilizarla con una cubierta de goma para que el valor de la mesa de corte no baje demasiado, ya que la superficie debe estar en buenas condiciones cuando se venda.

Usted es peluquero canino o distribuidor y está interesado en revender nuestros productos, entonces por favor identifíquese como distribuidores an.
Escriba su propio comentario
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Iniciar sesión o Crear una cuenta