Alfombrilla antideslizante para mesa de peluquería canina 120 x 60 cm
Nº de artículo
VG-TA032N

Alfombrilla grande antideslizante y de protección para mesas de peluquería canina y superficies de trabajo. La alfombrilla de goma se vuelve antiestética porque es arañada por las uñas de los perros y necesita ser cambiada de vez en cuando.

Disponibilidad
En stock
Plazo de entrega
de 4-6 días laborables después de la recepción del pago
En Onlinezoo ahora a:
Precio regular 55,90 € Precio especial 36,90 €
Incl. 20% IVA, más gastos de envío

Alfombrilla antideslizante para mesas de peluquería canina.

Alfombrilla de goma para la protección de la mesa de peluquería canina.

Cada mesa de peluquería canina se desgasta de vez en cuando, especialmente la alfombrilla de goma se vuelve rápidamente antiestética porque es arañada por las uñas de los perros.

Con la robusta alfombrilla de goma de Onlinezoo podrá retapizar la mesa de corte o mejorarla, también podrá protegerla. La alfombrilla antideslizante puede ser fácilmente cortada a medida y adaptada a la mesa de peluquería canina. Tiene  120cm de largo y 60 cm de ancho y por lo tanto cabe en todas las mesas estándar. Sólo córtala a la medida y listo.

Trabajamos con todos los productos que vendemos en nuestras peluquerías caninas y sólo se utilizan productos seleccionados en el programa de Onlinezoo.


Alfombrilla de goma en Onlinezoo al mejor precio

 

Usted es peluquero canino o distribuidor y está interesado en revender nuestros productos, entonces por favor identifíquese como distribuidores an.
Escriba su propio comentario
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Iniciar sesión o Crear una cuenta