Repuestos para las cortapelos Heiniger

Repuestos para las cortapelos Heiniger

Las máquinas cortapelos Heiniger fabricadas en Suiza, son cada vez más populares en todo el mundo. Sin embargo, nosotros, como representantes en Europa, no sólo le ofrecemos cortapelos para animales pequeños Heiniger a bajo precio con la garantía del mejor precio, sino que también estamos encantados de hacernos cargo de las reparaciones de las siguientes cortapelos como la Heiniger Saphir, Heiniger Opal, Heiniger Mini y Heiniger Midi.

Puede comprarnos los repuestos para las máquinas cortapelos Heiniger para reparar su cortapelos in situ o utilice los repuestos Heiniger para repararla usted mismo. Normalmente las cortapelos Heiniger suelen poder repararse muy fácilmente por uno mismo, ya que casi todas las piezas están equipadas con conexiones de enchufe.

Onlinezoo le facilita un video y fotos sobre cómo abrir una cortapelos Heiniger Saphir u Opal y volver a montarla usted mismo. De vez en cuando, la palanca oscilante de las cortapelos Heiniger Saphir y Heiniger Opal se debe cambiar. Esto se hace evidente cuando la cortapelos Heiniger ya no funciona "suavemente" y hace ruido. Este repuesto Heininger cuesta menos de 5 € y con un poco de habilidad puede cambiar la palanca usted mismo.

Aunque el motor de su Heiniger Saphir o Heiniger Opal se ponga en marcha poco tiempo y se detenga inmediatamente, el propio motor puede ser reemplazado con conexiones de enchufe. Los repuestos de Heiniger están disponibles a precios muy bajos en Onlinezoo y así se ahorrará los gastos de envío y reparación.

Si ha comprado una cortapelos Heiniger en Onlinezoo y todavía está en garantía, por supuesto que llevaremos a cabo estas reparaciones de forma gratuita. (excepto la palanca oscilante que es una pieza de desgaste). Por favor, póngase en contacto con nosotros en caso de garantía.

Onlinezoo quiere ayudarle a ahorrar costes con el servicio de repuestos Heiniger y le desea mucho éxito con su cortapelos Heiniger. Onlinezoo también le ofrece un juego completo de piezas de repuesto Heiniger con el que puede adquirir todas las piezas de repuesto importantes a un precio razonable para que usted mismo pueda llevar a cabo un servicio de reparación completo. (excepto el motor, que sólo necesita ser reemplazado en los casos más raros.

21 elementos

Establecer dirección descendente
Por página

21 elementos

Establecer dirección descendente
Por página