GogiPet y Optimum Máquinas Cortapelo

Máquinas Cortapelo para animales pequeños GogiPet y Optimum: para criadores, esteticistas y usuarios domésticos exigentes.

Cortapelos profesionales y semiprofesionales GogiPet y Optimum para criadores de perros, criadores de gatos, peluqueros caninos y usuarios domésticos a precios muy razonables.

Aconsejamos la máquina cortapelo con el sistema de cabezal Aesculap Favorita, tal como ofrece también la máquina cortapelo GogiPet Anubis. El sistema de esta máquina de corte deja un corte claramente más exacto y se utiliza principalmente en peluquerías caninas profesionales. La GogiPet Anubis también se usa muy a menudo como una segunda máquina de corte en peluquería, porque es muy ligera y silenciosa, tiene dos velocidades y, por lo tanto, se puede usar muy bien con perros nerviosos. Además, de ser compatible con los cabezales de Aesculap Favorita.

Para criadores, peluqueros caninos y usuarios domésticos que ya tienen cabezales de afeitado con sistema clip (como Oster, Wahl, Heiniger, AGC, Andis, Aesculap Fav5, Optimum Ultra, GogiPet Horus, Moser ...) recomendamos máquinas cortapelos con sistema de clip. Especialmente la máquina cortapelo de animales pequeños GogiPet Horus, porque tiene 2 velocidades y es muy ligera, además de que los cabezales son muy silenciosos. Lo bueno de las máquinas GogiPet (Horus y Anubis) es que también pueden ser reequipadas con un paquete de baterías recargables y así funcionan independientemente de la red eléctrica. Las máquinas cortapelo para patas GogiPet y Optimum, así como las cortapelo de otras zonas, completan nuestra gama de cortadoras.

• Testimonios de nuestros clientes con máquinas cortapelo.

• Explicación detallada de las diferencias de las máquinas GogiPet.

15 elementos

Establecer dirección descendente
Por página

15 elementos

Establecer dirección descendente
Por página