Mesa para peluquería canina móvil y plegable de 90 x 55 cm con ruedas
Nº de artículo
VG-TA013-N-G

Mesa para peluquería canina plegable de 90 cm x 55 cm con ruedas. Mesa plegable de 85 cm de altura con alfombrilla de goma antideslizante. Con sus ligeros 16 kg, la mesa puede ser fácilmente transportada por el asa y se puede tirar fácilmente con el mango de longitud ajustable de 70 - 120 cm.

Disponibilidad
En stock
Plazo de entrega
de 4-6 días laborables después de la recepción del pago
En Onlinezoo ahora a:
Precio regular 384,00 € Precio especial 264,20 €
Incl. 20% IVA, más gastos de envío

Mesa para peluquería canina móvil y plegable.

Mesa para peluquería canina móvil y plegable de 90 cm x 55 cm con ruedas.

La mesa de trimming plegable sólo pesa unos 16 kg y se puede tirar fácilmente con el mango de longitud ajustable de 70 - 120 cm. Con su altura de 85 cm la mesa para la peluquería canina es adecuada para perros pequeños y grandes. La alfombrilla de goma antideslizante asegura que el perro esté bien colocado en la mesa de trimming y pueda ser limpiado fácilmente. Las 4 ruedas grandes aseguran que puedas rodar fácilmente la mesa de trimming incluso en suelos irregulares y empedrados.

Todas las mesas de trimming que ofrecemos, en nuestros suministros para la peluquería canina, son probadas minuciosamente para poder ofrecerle sólo mesas de trimming de la mejor calidad y estables.


Mesa para peluquería canina en Onlinezoo al mejor precio

Usted es peluquero canino o distribuidor y está interesado en revender nuestros productos, entonces por favor identifíquese como distribuidores an.
Escriba su propio comentario
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Iniciar sesión o Crear una cuenta