Carbones de repuesto para el secador para perros de Metro, 2 piezas
Nº de artículo
ME-ABC-6

Carbones de repuesto para el secador para perros de Metro de 220 voltios. Adecuado para todos los secadores para perros, excepto los modelos QD de Metro. 2 carbones de repuesto incluidos.

Disponibilidad
En stock
Plazo de entrega
de 4-6 días laborables después de la recepción del pago
En Onlinezoo ahora a:
Precio regular 39,90 € Precio especial 27,90 €
Incl. 20% IVA, más gastos de envío

Carbón de repuesto para el secador para perros de Metro.

Carbones de repuesto para el secador para perros de Metro de 220 voltios.
Adecuado para todos los secadores para perros, excepto los modelos QD de Metro.
2 carbones de repuesto incluidos.

Los carbones de repuesto para los modelos QD de Metro se pueden encontrar aquí.

De vez en cuando hay que sustituir los carbones de los secadores para perros, cuando el secador deja de funcionar, hay que sustituir en un 99% los carbones desgastados. Comparable a los frenos de un coche.

Consejo del peluquero canino de Viena:

¿Cómo se nota cuando se agotan los carbones del secador para perros? Por lo general, el polvo sale de la manguera (los restos del carbón) antes de que se agote el carbón, el motor funciona de manera desigual, si no se ha notado nada de eso, en el peor de los casos, el fusible se cae, el secador para perros ya no funciona hasta que se cambie el carbón.

Secador para perros de Metro

Carbón del secador para perros de Metro

Los carbones de repuesto caben, p.ej., en los siguientes secadores para perros de Metro:

Si es técnicamente un poco hábil, también puede reemplazar los carbones usted mismo, o puede llevar el secador de perros a un servicio eléctrico en su lugar.

Consejo:
Si quiere cambiar los carbones usted mismo, siempre es una buena idea tomar una foto antes de empezar el trabajo, para comprobar si ha vuelto a montar todo correctamente. Lo mejor es proporcionar unas cuantas cuencos en las que se puedan poner todos los tornillos y piezas, así no se perderá nada.

Por supuesto, también puede aprovechar la garantía de 5 años del Metro, si ha comprado el secador de perros Metro de Onlinezoo, envíenos el secador de perros una vez al año para el reemplazo del carbón y la limpieza del interior.

Video de intercambio de carbón del secador para perros (ejemplo Metro Blaster B-3):

 


El secador de perros de Metro con más de 75 años de experiencia.

Metro es el líder mundial en la fabricación de secadores para perros en la industria del aseo de perros y ha sido la primera opción para el cuidado profesional de las mascotas durante más de 30 años. Con más de 75 años de experiencia, los secadores para perros de Metro son seguros y la forma más rápida de secar a su mascota. Los perros, caballos y gatos son especialmente sensibles al volumen de la corriente de aire (no es audible para nosotros). La mayoría de los fabricantes anuncian que sus secadores de perros son silenciosos, pero esto no es tan relevante para el cuidado de las mascotas como el ruido del flujo de aire, por lo que al perro le gusta correr detrás de la cortadora de césped pero entra en pánico en cuanto empieza la aspiradora. Metro es la mejor elección, ya que Metro ha estado tratando esto en detalle desde 1939 y utiliza los componentes de mayor calidad disponibles en el país y en el extranjero para sus secadores de perros. Metro produce principalmente secadores para peluqueros profesionales, pero también se está haciendo cada vez más popular entre los exigentes usuarios domésticos. Por lo tanto, los secadores para perros de Metro son las marcas de secadores más vendidas en el mundo.

Usted es peluquero canino o distribuidor y está interesado en revender nuestros productos, entonces por favor identifíquese como distribuidores an.
Escriba su propio comentario
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Iniciar sesión o Crear una cuenta
Los clientes también compraron