Soporte de pared para el Master Blaster de Metro
Nº de artículo
ME-MVC-331

Soporte de pared del secador para perros Master Blaster de Metro . A partir de ahora puedes montar tu secador para perros Master Blaster de Metro en la pared e incluso usarlo como secador de pie con la ayuda de un cuello de cisne.

Disponibilidad
En stock
Plazo de entrega
de 4-6 días laborables después de la recepción del pago
En Onlinezoo ahora a:
Precio regular 39,90 € Precio especial 24,90 €
Incl. 20% IVA, más gastos de envío

Soporte de pared para secador para perros MB-3.

Soporte de pared del secador para perros Master Blaster de Metro.

A partir de ahora puedes montar tu secador para perros Master Blaster de Metro en la pared e incluso usarlo como secador de pie con la ayuda de un cuello de cisne.

El soporte de pared del secador para perros se suministra con tornillos. El Air Force Master Blaster de Metro sólo se cuelga en el soporte de pared y puede ser fácilmente quitado de la pared.

Simplemente coloque el Air Force® Master Blaster® de Metro® con las ruedas de la secadora existente en el soporte de pared y su soporte estará listo. El secador para perros puede ser retirado del soporte de pared en cualquier momento para que vuelva a moverse.


El secador de perros de Metro con más de 75 años de experiencia.

Metro es el líder mundial en la fabricación de secadores para perros en la industria del aseo de perros y ha sido la primera opción para el cuidado profesional de las mascotas durante más de 30 años. Con más de 75 años de experiencia, los secadores para perros de Metro son seguros y la forma más rápida de secar a su mascota. Los perros, caballos y gatos son especialmente sensibles al volumen de la corriente de aire (no es audible para nosotros). La mayoría de los fabricantes anuncian que sus secadores de perros son silenciosos, pero esto no es tan relevante para el cuidado de las mascotas como el ruido del flujo de aire, por lo que al perro le gusta correr detrás de la cortadora de césped pero entra en pánico en cuanto empieza la aspiradora. Metro es la mejor elección, ya que Metro ha estado tratando esto en detalle desde 1939 y utiliza los componentes de mayor calidad disponibles en el país y en el extranjero para sus secadores de perros. Metro produce principalmente secadores para peluqueros profesionales, pero también se está haciendo cada vez más popular entre los exigentes usuarios domésticos. Por lo tanto, los secadores para perros de Metro son las marcas de secadores más vendidas en el mundo.

Soporte de pared del secador para perros al mejor precio

Usted es peluquero canino o distribuidor y está interesado en revender nuestros productos, entonces por favor identifíquese como distribuidores an.
Escriba su propio comentario
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Iniciar sesión o Crear una cuenta