Arnés con mochila para perros y correa a juego GogiPet®, negro talla L
Nº de artículo
AN-1829-SCHW

La última tendencia en la escena canina, Arnés con mochila y correa a juego GogiPet®, en color negro talla L, para perros como West Highland Terrier, Cocker Spaniel pequeño, Carlino, Bulldog francés y muchas otras razas de tamaños parecidos. Artículos y productos para perros en Onlinezoo a los mejores precios.

Disponibilidad
En stock
Plazo de entrega
de 4-6 días laborables después de la recepción del pago
En Onlinezoo ahora a:
Precio regular 30,65 € Precio especial 14,96 €
Incl. 20% IVA, más gastos de envío

Arnés para perros con mochila y correa a juego, talla L.

Arnés para perros con mochila y correa a juego GogiPet®, negro.

La última tendencia en el panorama canino, arnés para perros con mochila y correa a juego. Ya sea West Highland Terrier, Cocker Spaniel pequeño, Carlino, Bulldog francés y muchas otras razas de tamaños parecidos, este arnés con mochila no es nada pesado. A partir de ahora su perro podrá cargar sus golosinas en su propia mochila, por lo que salir de paseo será muy divertido. Es fácilmente ajustable para que se pueda usar desnudo o con ropa para perros a juego.

Características de este arnés para perros de GogiPet®:

  • Arnés para perros con mochila en color negro
  • Correa a juego incluída
  • Aspecto extravagante y divertido
  • 2 correas cruzadas para el pecho
  • 1 cinturón para el vientre
  • Talla L
  • Longitud del vientre 19 cm
  • Longitud de pecho ajustable de 40 a 50 cm
  • Cierre rápido y seguro con sólo un clic

Arnés para perros y toda clase de accesorios y productos para perros y peluquería canina en Onlinezoo a los mejores precios.


GogiPet® tiene los mejores productos para el cuidado de las mascotas a precios económicos. Los productos para el aseo de perros GogiPet® se han desarrollado para peluqueros caninos profesionales, pero también son muy apreciados por los criadores y propietarios exigentes de mascotas. Estos productos han sido probados durante décadas en nuestras peluquerías caninas y en la escuela de peluquería canina por muchos peluqueros caninos en numerosos perros y gatos, independientemente de las especificaciones del fabricante, con el fin de poder abordar la optimización paso a paso. Los productos GogiPet® se diferencian principalmente en que GogiPet® no trata de reinventar la rueda, sino que prueba exhaustivamente los productos existentes en la práctica e incorpora los conocimientos adquiridos de mejora en el proceso de producción.

Usted es peluquero canino o distribuidor y está interesado en revender nuestros productos, entonces por favor identifíquese como distribuidores an.
Escriba su propio comentario
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Iniciar sesión o Crear una cuenta