Arnés para perros con alas de ángel y correa a juego GogiPet®, celeste talla L (- 50% Dto.)
Nº de artículo
AN-1832-HB

Sólo para los buenos perritos, Arnés con alas de ángel y correa a juego GogiPet®, en color celeste talla L, para perros pequeños como Westi, Schnauzer miniatura, Carlino, Bulldog francés y demás amiguitos. Artículos y productos para perros en Onlinezoo a los mejores precios. Ahora con un 50% de descuento hasta fin de existencias.

Disponibilidad
En stock
Plazo de entrega
de 4-6 días laborables después de la recepción del pago
En Onlinezoo ahora a:
Precio regular 39,95 € Precio especial 19,97 €
Incl. 20% IVA, más gastos de envío

Arnés para perros con alas y correa a juego, talla L.

Arnés para perros pequeños y cachorros con alas y correa a juego GogiPet®, celeste.

Sólo para los buenos perritos, Arnés y correa a juego con alas de ángel de GogiPet®, en color celeste talla L, para perros pequeños como Westi, Schnauzer miniatura, Carlino, Bulldog francés y demás amiguitos. Está muy bien ventilado y también protege la columna vertebral gracias a las correas cruzadas. Se puede ajustar fácilmente para que se adapte perfectamente con y sin ropa para perros.

Características de este arnés para perros de GogiPet®:

  • Arnés para perros con alas de ángel en color celeste
  • Correa a juego incluida
  • Alas celestes en la espalda y en la correa
  • Talla L
  • Correas cruzadas para una sujeción firme
  • Tamaño 12 cm.
  • Contorno del cuello y del pecho ajustable de aprox. 30 a 42 cm.
  • Cierre rápido y seguro con sólo un clic

Arnés para perros blando también disponible en color rosa

Arnés para perros y toda clase de accesorios y productos para perros y peluquería canina en Onlinezoo a los mejores precios.


GogiPet® tiene los mejores productos para el cuidado de las mascotas a precios económicos. Los productos para el aseo de perros GogiPet® se han desarrollado para peluqueros caninos profesionales, pero también son muy apreciados por los criadores y propietarios exigentes de mascotas. Estos productos han sido probados durante décadas en nuestras peluquerías caninas y en la escuela de peluquería canina por muchos peluqueros caninos en numerosos perros y gatos, independientemente de las especificaciones del fabricante, con el fin de poder abordar la optimización paso a paso. Los productos GogiPet® se diferencian principalmente en que GogiPet® no trata de reinventar la rueda, sino que prueba exhaustivamente los productos existentes en la práctica e incorpora los conocimientos adquiridos de mejora en el proceso de producción.

>>> volver a nuestros arneses para perros <<<

Usted es peluquero canino o distribuidor y está interesado en revender nuestros productos, entonces por favor identifíquese como distribuidores an.
Escriba su propio comentario
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Iniciar sesión o Crear una cuenta