Delantal impermeable negro con bolsillos para peluquería canina
Nº de artículo
TRA32TIK001

Delantal impermeable negro para peluqueros caninos con prácticos bolsillos. Los delantales para peluqueros caninos son indispensables en peluquerías caninas, y para toda persona a la que le guste bañar a su perro, y no quiera mojarse de arriba a abajo. Accesorios y productos para peluquería canina en Onlinezoo a los mejores precios

Disponibilidad
En stock
Plazo de entrega
de 4-6 días laborables después de la recepción del pago
En Onlinezoo ahora a:
Precio regular 17,58 € Precio especial 12,99 €
Incl. 20% IVA, más gastos de envío

Delantal impermeable negro para peluqueros caninos.

Delantal impermeable para bañar a las mascotas con prácticos bolsillos.

Delantal impermeable para el peluquero canino. Delantal negro con bolsillos para que siempre tengan los accesorios de peluquería canina bajo control.
El delantal es, por supuesto, 100% impermeable. Los delantales están hechos con los más altos estándares de calidad y son la ropa de trabajo ideal para el peluquero canino profesional. El delantal es indispensable para los peluqueros en la peluquería canina y para todos aquellos a los que les gusta bañar a su perro pero no quieren mojarse de arriba a abajo.

 

Delantales y toda clase de accesorios y productos para peluquería canina en Onlinezoo a los mejores precios


GogiPet® tiene los mejores productos para el cuidado de las mascotas a precios económicos. Los productos para el aseo de perros GogiPet® se han desarrollado para peluqueros caninos profesionales, pero también son muy apreciados por los criadores y propietarios exigentes de mascotas. Estos productos han sido probados durante décadas en nuestras peluquerías caninas y en la escuela de peluquería canina por muchos peluqueros caninos en numerosos perros y gatos, independientemente de las especificaciones del fabricante, con el fin de poder abordar la optimización paso a paso. Los productos GogiPet® se diferencian principalmente en que GogiPet® no trata de reinventar la rueda, sino que prueba exhaustivamente los productos existentes en la práctica e incorpora los conocimientos adquiridos de mejora en el proceso de producción.

Usted es peluquero canino o distribuidor y está interesado en revender nuestros productos, entonces por favor identifíquese como distribuidores an.
Escriba su propio comentario
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Iniciar sesión o Crear una cuenta
Los clientes también compraron