Máquinas Cortapelo y Cuchillas de corte en oferta

Ofertas en máquinas cortapelo y cuchillas.

Aquí encontrará nuestras acciones de tiempo limitado en torno a las máquinas cortapelos y cabezales de afeitado. Le ofrecemos muchos conjuntos para que pueda comenzar profesionalmente o semiprofesionalmente. Ya sea como peluquero de perros, criador o como usuario exigente, ofrecemos las maquinas cortapelos de perros o de gatos adecuadas para cada gusto.

Independientemente del fabricante, hemos probado todas las máquinas cortapelos que distribuimos a fondo. Sólo se han incluido en nuestra gama las máquinas cortapelos realmente buenas para que disfrute de su uso durante mucho tiempo. Estos cortapelos, diseñados especialmente para animales pequeños como perros y gatos, se han establecido en el campo profesional del cuidado de animales, pero también son utilizados cada vez más frecuentemente por usuarios domésticos exigentes que valoran la calidad y la relación calidad-precio.

Consejo:

Onlinezoo ahora le ofrece un tornillo moletado con hexágono para el Aesculap Torqui de forma gratuita cuando compra un cabezal de afeitado original de Aesculap. Por lo tanto, puede usar todos los cabezales de afeitado Aesculap sin modernización de tornillos moleteados que se hayan comprado recientemente en Onlinezoo con la ayuda de ajuste del cabezal de afeitado Aesculap.

Artículos 1-24 de 93

Establecer dirección descendente
Por página
Página

Artículos 1-24 de 93

Establecer dirección descendente
Por página
Página