Lazos y adornos para el pelo

Lazos y adornos para el pelo

Bonitos lazos y adornos para el pelo que protegen a su perro del pelo que cae en los ojos. Además, el moño superior queda especialmente bonito si lo decora con lazos para el pelo.


Los lazos para perros están fabricados con materiales duraderos y con bonitos diseños. Algunos lazos para el pelo también están decorados con cristales u otros adornos. Los lazos y los bucles de pelo para perros garantizan un pelo bien cuidado y pueden utilizarse para crear numerosos peinados. Los lazos de pelo son igualmente populares en los salones de belleza caninos profesionales, así como entre los usuarios particulares.

En el caso de los perros de pelo largo, el pelo de la cabeza debe peinarse regularmente en forma de mopa y debe evitarse el daño ocular causado por el pelo que cuelga en los ojos. También proporcionan al perro una mejor visión. La mata de pelo puede fijarse con anillas de látex, pero un lazo de pelo es mucho más bonito y resalta el carácter del perro.

Onlinezoo le ofrece una amplia selección de lazos de pelo para perros para que encuentre las adecuadas para su perro. Ya sea para ocasiones festivas o para un corto paseo por la ciudad, ofrecemos lazos para cada ocasión.

¿Cómo se hace un hermoso recogido para el pelo?

Puede crear fácilmente un simple moño de pelo usted mismo.

  1. Peine el pelo desde las esquinas exteriores de los ojos hasta la mitad de la cabeza y mantenga el pelo en su sitio y añada el pelo del otro lado.
  2. Añada también el pelo por encima y entre los ojos.
  3. Si la longitud del pelo lo permite, también puede formar un bucle con el pelo para crear una mata de pelo ancha.
  4. Si utiliza un moño con pinza, debe fijar la mata de pelo con la ayuda de una cinta de látex.
  5. Si utiliza un moño para el pelo con un elástico para el pelo, no es necesario colocar una banda de látex adicional, también puedes fijar el mechón de pelo directamente con el elástico para el pelo del moño para perros.

Este es sólo un pequeño ejemplo de cómo se puede crear una coleta, dependiendo de la longitud del pelaje, no hay límites para el diseño.

Artículos 1-24 de 565

Establecer dirección descendente
Por página
Página

Artículos 1-24 de 565

Establecer dirección descendente
Por página
Página