Cuchilla Optimum Snap On size 5/8 para patas corresponde a una longitud de corte de 0,80 mm. La cuchilla Optimum se adapta a las máquinas cortapelos con sistema de clip (Snap On) como Oster, Heiniger, Wahl, Moser, Andis, Heiniger Thrive etc.
40,38 €*
en lugar de 53,84 €* (25% de ahorro sobre el PVP)Disponible de inmediato, plazo de entrega 4-6 días* laborables después de la recepción del pago
Limpiar y mantener las cuchillas Snap On
Limpiar las cuchillas de corte Snap On cuando el rendimiento de corte disminuye, por ejemplo, si el pelo se mete entre las cuchillas, el cabezal tira.

Mantenimiento y cuidado de las cuchillas A5 (Snap On o Clip)
- Para ello, deslice la cuchilla más de la mitad hacia un lado y limpie bien el espacio intermedio con el cepillo de limpieza.
- A continuación, deslice la hoja hacia el otro lado y repita el proceso.
- Empuje la cuchilla hacia atrás y engrase el cabezal.
Limpieza a fondo
Si la cuchilla sigue sin cortar después de un simple mantenimiento, hay un pelo entre las cuchillas de precisión exactamente en el centro, por favor, retire la cuchilla completamente empujándola hasta el final. Limpie bien las placas con un paño suave (lo mejor es el papel higiénico) y sustituya la cuchilla (siga las instrucciones para la sustitución de la cuchilla).

Guía e intercambio de cuchillas
Si cambia las cuchillas (posibles en cerámica o acero para los cabezales de GogiPet) o cambia la guía de la cuchilla (aquí blanca, también puede ser negra o gris según el fabricante).
- Deslice la hoja completamente fuera del clip.
- Sustituya la guía de la cuchilla y/o la cuchilla de repuesto. Para sustituir la cuchilla, levante ligeramente la abrazadera con un destornillador plano. (Levantar ligeramente, no estirar demasiado).

Lo suficientemente alto como para que pueda empujar la hoja hacia adentro.

Introduzca la cuchilla aproximadamente en el centro y engrase el cabezal
¡Nota importante!
Nunca abra los tornillos de la parte delantera del cabezal, ya que ajustaría la presión de la placa y dejaría el cabezal inservible.
Engrase los cabezales Snap On cada 5-10 minutos para evitar el sobrecalentamiento, especialmente con las máquinas más nuevas con mayor número de movimientos.
Sobre todo con las nuevos cortapelos que tienen movimientos más rápidos, los cabezales se calientan muy rápidamente.
Recomendamos los aceites y refrigerantes en spray especialmente desarrollados para las cuchillas de corte de las cortapelos, ya que puede seguir trabajando inmediatamente sin tener que limpiar el aceite manualmente.