Limpiador de ojos - Loción limpiadora de ojos
Pelo bonito y limpio alrededor de los ojos con Bubbles & Nature.
El limpiador de ojos, ayuda a eliminar las manchas marrones entre y alrededor de los ojos y previene la inflamación de los mismos. Con el uso regular, la loción limpiadora de ojos hace que las legañas sean claras y que la decoloración marrón-rojiza desaparezca gradualmente. Revise los ojos de su mascota con regularidad para asegurarse de que están húmedos y claros. Si nota alguna irregularidad, consulte a su veterinario. Además, si hay enrojecimiento de los ojos, hinchazón, parpadeo excesivo, ojos borrosos e hipersensibilidad a la luz, haga que un veterinario revise los ojos de tu mascota para estar seguro. En ningún caso hay que tratar las dolencias oculares con viejos remedios caseros como la manzanilla, que irritarían aún más los ojos.
Cuidado del contorno de los ojos:
Necesitamos una gasa, algodón o un trozo de papel higiénico (es especialmente adecuado por su resistencia al desgarro) y la loción limpiadora de ojos Bubbles & Nature. Empape bien la gasa con la loción limpiadora y frote suavemente alrededor de los ojos. En caso de mucha suciedad o legañas muy pegajosas se recomienda frotar el limpiador de ojos con un cepillo de dientes para perros (que también puedes encontrar en esta categoría). Debe evitar echar el limpiador directamente en el ojo, es un poco desagradable para los perros aunque su efecto desaparece enseguida. Puede utilizar una gasa, algodón o papel higiénico para eliminar la decoloración. Con cada aplicación el efecto de limpieza será más visible.
Debido al efecto antioxidante, este producto no sólo se puede utilizar en el área de los ojos. También enlos pelos del hocico y las patas descoloridas rojizas (por lamerse) se pueden tratar con ella.
Otras medidas para tener unos ojos sanos y cuidados:
El peine es indispensable para mantener los ojos despejados del pelo que cuelga en los ojos de los perros de pelo largo. Peine el pelo hacia arriba y haga una cola o moño que pueda sujetar con gomitas elásticas de látex o con un bonito lazo o coletero para el pelo.
Elimine los pelos que se meten en los ojos. El problema es la longitud del pelo, que es demasiado corto para hacer un moño o coleta, pero tan largo que se mete en los ojos. Aquí hay que acortar el pelo. Las tijeras para patas y cara con punta redondeada son especialmente seguras para cortarlo.
Consejo de nuestro peluquero:
Si su perro está muy sucio, añada un poco de limpiador de ojos a su mezcla de champú, mejorará el efecto de limpieza.