Peines para perros y peines para gatos.
¿Para qué se necesitan peines para perros y para gatos?
Depende del tipo de pelaje y de la aplicación.
Distinguimos entre peines y peines con mango, como regla general podemos decir, que para el trabajo más intenso utilizamos un peine para perros con mango y para cortar y peinar ligeramente un peine normal para perros sin mango.
Si necesita un pelaje liso colgante, utilice un peine fino para perros, para animales que necesitan mucho volumen en el pelaje, utilice un peine de dientes anchos, que también se utiliza cuando hay que eliminar las rebabas del pelaje.
Para un peinado rápido, lo mejor es utilizar un peine con dientes largos y cortos.
Los peines para perros y los peines para gatos no se diferencian, por lo que aquí llamamos a todos los peines para gatos como peines para perros para que sea más claro de leer.
Peines para perros y peines para gatos especialmente recomendados:
Onlinezoo recomienda especialmente los peines para perros y gatos de la serie de cuidado de mascotas GogiPet, cuya funcionalidad y calidad han sido probadas en nuestro salón canino, independientemente de las especificaciones del fabricante. Los peines GogiPet® para perros y gatos son una necesidad indispensable de todo peluquero de mascotas en peluquería canina privada o profesional para aquellos que son especialmente exigentes con su equipo. Los peines para perros y para gatos GogiPet se probaron con peluqueros caninos principiantes y avanzados para comprobar su funcionamiento y calidad, y se siguieron desarrollando en Viena hasta que cumplieron todos los requisitos. Un buen peine para perros y gatos debe deslizarse con facilidad por el pelaje y no sentirlo en las manos incluso después de trabajar durante mucho tiempo. Los peines para perros y gatos GogiPet® están diseñados para trabajar durante mucho tiempo sin fatiga y se desliza sin esfuerzo por el pelaje. Los dientes están recubiertos para conseguir este deslizamiento y, siempre que es posible, se han insertado inserciones de goma para que no se formen callos en las manos. Los bordes cuadrados se han sustituido por curvas para que los peines no rocen la piel. La elección correcta de los peines para perros es crucial para la peluquería casera y profesional de las mascotas, para conseguir un aspecto saludable y bonito de cada perro y gato. Por lo tanto, describimos cada peine para perros y para gatos desde el punto de vista de un peluquero profesional en términos sencillos para que incluso el no profesional pueda orientarse fácilmente. Los peines para perros y los peines para gatos especialmente recomendados también están marcados adicionalmente con una indicación, que se caracteriza especialmente por la relación precio-rendimiento.