Bañeras eléctricas con ajuste de altura.
Son bañeras para peluquerías caninas concurridas. Si trabaja con diferentes razas y tamaños de perros, es mejor usar una bañera eléctrica para evitar dolores de espalda. Con perros grandes, lleve la bañera hasta el suelo, abra la entrada y meta y eleve al perro a la altura de trabajo deseada, también con perros pequeños, la altura de trabajo debe ajustarse de manera óptima para que la actividad no le traiga problemas de espalda.
Consejo de nuestro peluquero:
Cuando empiezas a trabajar como peluquero canino, aún eres joven y estás en buena forma física, por eso no piensas en problemas o dolores de espalda. Tómate un momento para pensar si tiene sentido invertir en una bañera con ajuste de altura eléctrico, porque el dolor aparecerá inevitablemente cuando trabaje con una postura deficiente y a la larga tendrá que dejar la peluquería canina.
Onlinezoo y los peluqueros caninos más importantes, hemos desarrollado bañeras de lujo especiales en colaboración con los diseñadores de bañeras. Éstas tienen la base divididas en dos partes que pueden ajustarse individualmente en altura de manera fácil y rápida. En combinación con la base dividida en dos partes, se integra un filtro especial extraíble, para que el perro no se quede metido en el agua. Además, el acero inoxidable (en comparación con la versión estándar) es más duradero, el cabezal de ducha especial suministra agua sólo con presionar un botón y el consumo puede reducirse a la mitad. Ponemos mucho énfasis en una puerta normal, para evitar los atascos que causan las puertas correderas al tener las manos mojadas, como es el caso en la versión estándar.