GTC para consumidores (» ir a GTC B2B (empresa a empresa))

Vista

1. Ámbito de aplicación y reconocimiento

Para todas las entregas de Onlinezoo a los consumidores, estos términos y condiciones generales (GTC) el idioma del contrato es el español. El cliente acepta estos términos y condiciones y está de acuerdo con ellos tan pronto como realiza un pedido.

2. Contratante

El contrato de compra se concluye con:

Onlinezoo e.U
Witzelsbergergasse 20
(Eingang Schweglerstraße 56)
1150 Wien
Tel:
Fax:
HRB Wien FN 300784f
NºId.-IVA: ATU63741829

Puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente si tiene preguntas, quejas y reclamaciones por correo electrónico a info@onlinezoo.es.

Jurisdiccion: En el caso de disputas derivadas de contratos celebrados en virtud de los GTC, las reclamaciones de los clientes estarán sujetas a los tribunales austriacos o tribunales del lugar donde el cliente esté domiciliado. Una vez que surge la disputa, las partes son libres de acordar un lugar de jurisdicción en Austria o Alemania. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones no fuera efectiva, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada..

3. Oferta y conclusión del contrato

3.1 La presentación de los productos en la tienda en línea no es una oferta legalmente vinculante, sino una invitación a un encargo. Todas las ofertas son válidas "mientras duren las existencias", a menos que se indique lo contrario en los productos. Errores exceptuados..

3.2 Al hacer clic en el botón "Realizar pedido" en el último paso del proceso de pedido, usted realiza un pedido vinculante de los bienes contenidos en el carrito de compras. El contrato de compra se realiza cuando aceptamos su pedido mediante una confirmación de pedido por correo electrónico inmediatamente después de recibir su pedido.

4. Texto del tratado

El texto del contrato se almacena en nuestros sistemas internos. Los términos y condiciones generales se pueden ver en cualquier momento en esta página. Los datos del pedido y los TGC se le enviarán por correo electrónico. Una vez finalizado el pedido, el texto del contrato ya no es accesible a través de Internet por razones de seguridad.

5.Derecho de desistimiento (Venta a distancia)

Consumidor (B2C - empresa a consumidor) tienen un derecho legal de desistimiento.

Plazo de cancelación

Usted tiene el derecho de rescindir este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón. El período de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no es el transportista, haya tomado posesión de los bienes. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe contactarnos ( Fa. Onlinezoo e. U., Schweglerstr. 56, 1150 Wien, Mail: info@onlinezoo.at, Tel: +4319902848, Fax: +43/1/2533033-4355:) por medio de una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) sobre su decisión de retirarse de este contrato. Puede utilizar el formulario de retiro adjunto, que no es obligatorio.

Ejemplar-Formulario de retiro

Para mantener el período de cancelación, es suficiente que envíe el aviso del ejercicio del derecho de desistimiento antes de la expiración del período de desistimiento.

Nota de devolución para consumidores finales

Consecuencias de la cancelación.

Si se retira de este Acuerdo, hemos seleccionado todos los pagos que hemos recibido de usted incluidos los cargos de entrega (excepto los costos adicionales que surgen de su elección de un método de entrega diferente al de la entrega estándar más favorable que ofrecemos) tenemos que reembolsar de inmediato y, a más tardar, dentro de los catorce días a partir de la fecha en que nos haya llegado la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizamos los mismos medios de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde lo contrario con usted. En ningún caso se le cobrará esta tarifa de reembolso. Podemos negarnos a reembolsarle hasta que recuperemos los bienes o hasta que haya proporcionado la prueba de que los ha devuelto, lo que ocurra primero.
Debe devolvernos o entregarnos los productos de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar catorce días a partir de la fecha en que nos informe de la rescisión de este contrato. El plazo se cumple si envía las mercancías antes del vencimiento del período de catorce días. Usted asume los costes inmediatos de devolución de las mercancías.

Solo tiene que pagar una posible pérdida en el valor de los bienes, si esta pérdida de valor se debe a un manejo que no es necesario para el examen de la condición, las características y la funcionalidad de los bienes.

Fin de la política de cancelación.

6. Precios y gastos de envío

6.1 Los precios indicados en las páginas del producto incluyen el IVA y otros componentes del precio..

6.2 Los gastos de envío dependen de la cantidad de productos pedidos, el peso, el tamaño y el método de envío y se le comunicarán claramente antes de realizar su pedido vinculante. Encontrará un resumen en la página Envío. El montaje o la instalación no están incluidos

6.3 Las devoluciones se tienen que franquear, si el saldo de la factura final es inferior al valor de envío gratuito, se cargarán los gastos de envío.

6.4 En el caso de la entrega a países no pertenecientes a la UE, el consumidor debe asumir todos los cargos de importación y exportación, así como los aranceles y tazas.

7. Entrega y envío

7.1 En caso de que no podamos cumplir con el pedido del cliente por algún motivo, se le notificará por correo electrónico.

7.2 A menos que se haya acordado expresamente un plazo de entrega diferente, generalmente enviamos su pedido dentro de 1 a 2 días hábiles (excepto los días festivos de Navidad) a partir de la recepción del pago.
Si no se indica lo contrario, enviamos por GLS.

7.3 El plazo de entrega suele ser de 1 a 5 días hábiles (dependiendo del país). Nos referimos a cualquier tiempo de entrega que se desvíe en la página del producto correspondiente.
En la mayoría de los casos, recibirá los productos solicitados después de solo 1 a 3 días.

A menos que se acuerde lo contrario, el riesgo del transporte en el caso de entregas por parte de los consumidores correrá a cargo del cliente. Si el consumidor se demora en la aceptación, tenemos derecho a almacenar los productos con nosotros, por lo que cobramos una tarifa de almacenamiento de € 1, - por día calendario iniciado. Al mismo tiempo seguimos teniendo derecho a insistir en el cumplimiento del contrato. Sin embargo, también tenemos derecho a rescindir el contrato después de establecer un período de gracia razonable y utilizar los productos en otros lugares. Un precio de compra ya pagado será reembolsado menos los costos incurridos por nosotros.

8. Pago

8.1 El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria, pago por adelantado, tarjeta de crédito, efectivo o Paypal.

8.2 Al seleccionar el método de pago por adelantado, le daremos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido y le entregaremos los productos después de recibir el pago.

8.3 Usted solo tiene derecho a una compensación si sus reclamaciones han sido legalmente establecidas por un tribunal o si son indiscutibles o reconocidos por escrito por nosotros.

8.4 Solo puede ejercer un derecho de retención si los reclamos resultan de la misma relación contractual.

La puntualidad del pago está determinada por la fecha de recepción en una de nuestras cuentas.

9. Reserva de dominio

Hasta el pago completo, los bienes siguen siendo nuestra propiedad.

10. Garantía

Para todos los productos de nuestra tienda hay derechos de garantía legales. Las reclamaciones basadas en reclamaciones de garantía legales pueden realizarse en la dirección que se adjunta con el producto respectivo o se nos envía directamente. La garantía está en conformidad con las disposiciones legales.

 

GTC B2B (empresa a empresa)

Vista

1. Ámbito de aplicación
2. Contratante
3. Oferta y conclusión del contrato
4. Texto del tratado
5. Derecho de desistimiento
6. Precios y gastos de envío.
7. Envío
8. Pago
9. Reserva de dominio
10. Garantía

1. Ámbito de aplicación

Para todas las entregas de Onlinezoo a distribuidores autorizados, estos términos y condiciones B2B (GTC) el idioma del contrato es el español.

2. Contratante

Onlinezoo e.U
Witzelsbergergasse 20
(Eingang Schweglerstraße 56)
1150 Wien
Fax:
HRB Wien FN 300784f
NºId.-IVA: ATU63741829

Lugar de jurisdicción Viena

  Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para preguntas por correo electrónico a info@onlinezoo.es.

3. Oferta y conclusión del contrato

3.1 Todas las ofertas son válidas "mientras duren las existencias", a menos que se indique lo contrario en los productos. Errores exceptuados.
3.2 Al hacer clic en el botón "Comprar" en el último paso del proceso de pedido, usted realiza un pedido vinculante de los bienes contenidos en el carrito de compras. El contrato de compra se concluye cuando aceptamos su pedido mediante una confirmación de pedido por correo electrónico inmediatamente después de recibir su pedido.

4. Texto del tratado

El texto del contrato se almacena en nuestros sistemas internos. Los términos y condiciones generales se pueden ver en cualquier momento en esta página. Los datos del pedido y los TGC se le enviarán por correo electrónico. Una vez finalizado el pedido, el texto del contrato ya no es accesible a través de Internet por razones de seguridad.

5. Derecho de desistimiento

Los distribuidores (B2B) no tienen derecho legal de desistimiento.

6. Precios y gastos de envío

6.1 Los precios que se muestran en las páginas del producto son con o sin IVA según el registro de la empresa (empresa minorista o empresa mayorista).

6.2 Los gastos de envío dependen de la cantidad de productos pedidos, el peso, el tamaño y el método de envío, y se le comunican claramente antes de enviar su pedido vinculante. Encontrará un resumen en la página Envío. El montaje o la instalación no están incluidos. Para los comerciantes, el reglamento de envío gratuito no se aplica.

6.3 En el caso de la entrega a países no pertenecientes a la UE, el consumidor debe asumir todos los cargos de importación y exportación, así como los aranceles y tazas.

7. Entrega y envío

7.1 En caso de que no podamos cumplir con el pedido del cliente por algún motivo, se le notificará por correo electrónico.

7.2 A menos que se haya acordado expresamente un plazo de entrega diferente, generalmente enviamos su pedido dentro de 1 a 2 días hábiles (excepto los días festivos de Navidad) a partir de la recepción del pago.
Si no se indica lo contrario, enviamos por GLS, los paquetes se recogerán de GLS los M, X, J y V.

7.3 El plazo de entrega suele ser de 1 a 5 días hábiles (dependiendo del país). Nos referimos a cualquier tiempo de entrega que se desvíe en la página del producto correspondiente.
En la mayoría de los casos, recibirá los productos solicitados después de solo 1 a 2 días.

A menos que se acuerde lo contrario, el riesgo del transporte en el caso de entregas por parte de los consumidores correrá a cargo del cliente. Si el consumidor se demora en la aceptación, tenemos derecho a almacenar los productos con nosotros, por lo que cobramos una tarifa de almacenamiento de € 1, - por día calendario iniciado. Al mismo tiempo seguimos teniendo derecho a insistir en el cumplimiento del contrato. Sin embargo, también tenemos derecho a rescindir el contrato después de establecer un período de gracia razonable y utilizar los productos en otros lugares. Un precio de compra ya pagado será reembolsado menos los costos incurridos por nosotros.

8. Pago

8.1 Aceptamos opcionalmente transferencia bancaria, prepago o tarjeta de crédito.

9. Reserva de dominio

Hasta el pago completo, los bienes siguen siendo nuestra propiedad.

10. Garantía

No existe ninguna garantía legal para el B2B en el sentido de la Ley de Protección al Consumidor. La garantía y la garantía se acordarán por separado con Onlinezoo.

 

Garantía de mejor precio de Onlinezoo
Onlinezoo Mejor precio garantizado
Envío a toda Europa
Envío gratuito desde 249€*
Seguridad con encriptación SSL
Compra segura