Garantía
Garantía
Para los clientes en términos de la Ley de Protección al Consumidor, existe una fianza legal.
Las condiciones de garantía adicionales se enumeran directamente en los productos individuales si el fabricante las ofrece, pero en cualquier caso, siempre tiene derecho a la fianza.
El período de garantía es básicamente de 2 años. Solo en bienes inmuebles, por lo tanto, en particular, terrenos, casas o apartamentos, se proporciona un período más largo de tres años. Acortar el plazo (hasta un máximo de un año) solo es posible cuando se venden artículos usados, si esto se acuerda individualmente. El período comienza con la entrega de mercancía a ejecutar.
Carga de pruebas
La reclamación de fianza existe para los defectosque ya existen en la entrega del producto, incluso si son reconocibles más adelante. P. ej., el uso de un material inapropiado es un defecto, incluso si el producto no se rompe durante meses después de la compra. Para los defectos que se detectan dentro de los 12 meses, se asume por ley que ya estaban presentes en el momento de la entrega. Sin embargo, la compañía podría probar lo contrario, p.ej., si el defecto fue causado por actos de violencia posteriores. Al final de los 12 meses, el consumidor debe probar que es una deficiencia que ha existido desde la entrega o que la deficiencia ocurrió dentro de los primeros 12 meses de la entrega. Póngase en contacto con nosotros a tiempo para que podamos ayudarle con la fianza.
¿Dónde debo enviar mi producto si necesito una reparación?
Póngase en contacto con nosotros y le informaremos según el país y el fabricante con el punto de servicio más cercano para su artículo. En general, es mejor que envíe su producto defectuoso directamente al centro de servicio (en el caso de una garantía con una copia de la factura) porque ahorra un tiempo valioso en el que no puede usar su producto. Por supuesto, también nos gusta ocuparnos de sus cosas para su reparación, pero esto puede extender el fabricante y el país, el tiempo de espera de manera significativa, porque entonces el servicio correspondiente por razones legales, las reparaciones terminadas solo para nosotros y no se lo devolvemos directamente.
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