Cepillo automático y máquina quitanudos para perros.
¿De qué sirven los cepillos eléctricos y máquinas quitanudos para perros?
Hemos probado muchas máquinas quitanudos eléctricas y cepillos eléctricos para perros en nuestras peluquerías a lo largo de los años, y ha habido bastante en más de 15 años.
Los cepillos eléctricos y máquinas quitanudos para perros prometen mucho, pero generalmente ofrecen muy poco, casi ningún sistema había funcionado realmente y, por lo general, desaparece del mercado rápidamente. Los cepillos eléctricos para perros se fabricaron en los últimos años por numerosos fabricantes, y también aquí el resultado no es demasiado bueno, si no muy cuestionable, porque fácilmente puede producirse una irritación o incluso una inflamación de la piel.
Pero como dice el refrán, la excepción confirma la regla.
Tras numerosas pruebas de larga duración, sólo 2 cepillos eléctricos para perros nos han convencido por su calidad y seguridad, que además funcionan de manera excelente como máquinas quitanudos de gran eficacia gracias a una banda de púas (carda) disponible adicionalmente.
Tanto la productividad como la seguridad de estos cepillos eléctricos para perros nos han convencido y también se utilizan a diario en los salones caninos profesionales.
El Auto Dog Brush Original, era el cepillo eléctrico para perros de mayor tamaño y fue sustituido en 2021 por su sucesor, el Auto Dog Brush Petite, que ahora es más pequeño, ligero y silencioso.
El nuevo Auto Dog Brush Petite, el hermano pequeño del Auto Dog Brush Original, es ahora aún más manejable y es especialmente popular entre peluqueros, criadores y los usuarios domésticos más exigentes. El potente cepillo para perros puede funcionar opcionalmente de forma independiente de la red eléctrica con un paquete de baterías externas recargables, para no tener que depender de la red eléctrica en las exposiciones caninas, por ejemplo.
El Auto Dog Brush Petite ha sido optimizado para satisfacer los deseos de su predecesor. El Auto Dog Brush Petite ahora también está disponible en varios colores.
Estos cepillos automáticos para perros cepillan de forma óptima hasta la piel sin tocarla. A pesar del potente motor, la seguridad es la máxima prioridad. Un chip de seguridad garantiza que los cepillos automáticos para perros se detengan inmediatamente si el tirón provoca más resistencia de la que el cepillo para perros Auto Dog Brush espera. Si se engancha demasiado pelo, la cola, una corbata, un paño o cualquier otra cosa, el chip de seguridad desconecta la alimentación. Una vez que se haya asegurado de que todo está bien, sólo tiene que apagar y encender brevemente el cepillo y podrá seguir trabajando.
Los cepillos para mascotas Auto Dog Brush Petite han sido copiados muy a menudo en diferentes diseños por diferentes fabricantes, pero con graves defectos de seguridad y mala calidad de cepillado. Los cepillos para mascotas Auto Dog Brush se fabrican en la UEcon todas las normas de seguridad y patentes que garantizan su calidad.
Los cepillos eléctricos para perros son muy fáciles de sujetar gracias a muchos años de experiencia y funcionan óptimamente con todos los tamaños de animales. La banda de púas azul incluida es adecuada para todo tipo de pieles para cepillar y desenredar. Para los nudos más resistentes, hay disponible una banda especial de púas blanca, lo que facilita aún más la eliminación de nudos y enredos. Con el uso adicional del popular bálsamo para el cuidado del pelo y la piel del perro Magic Care de GogiPet, puede incluso prevenir eficazmente enredos y nudos cepillando a fondo con el Auto Dog Brush.
Estos cepillos eléctricos y máquinas quitanudos para perros pueden utilizarse con o sin conexión a una aspiradora y también están disponibles a un precio económico con una manguera flexible que se adapta al cepillo. En la práctica, recomendamos utilizar Auto Dog Brush Petite con una conexión a la aspiradora siempre que sea posible. La peluquería canina se mantiene limpia,no se inhala el pelo suelto y la caspa, el Auto Dog Brush se limpia en gran medida de forma independiente y hace que el cepillado sea aún más eficaz, ya que la banda de púas llega exactamente hasta la superficie de la piel.
Conclusión:
Aunque sea la excepción, existe, un cepillo eléctrico para perros que funciona bien.
Onlinezoo le ofrece el Auto Dog Brush Petite en diferentes juegos con los que podrá ahorrar mucho.