Cepillos para perros y cepillos para gatos
¿Qué necesitan los cepillos para perros y para gatos?
Depende del tipo de pelaje.
El cepillo o carda universal (Slicker Brush) es un cepillo que se puede utilizar de entrada para todas las razas de perros, los más duros se utilizan para cepillar la suciedad del pelaje y los suaves para conseguir un cepillado eficaz de la piel. El avanzado Multibrush (carda doble flexible) facilita el cepillado y es mucho más suave para perros y gatos.
Los cepillos de púas metálicas o cardas son importantes para el lavado de los perros de pelo largo, para que el pelo no se enrede.
Los cepillos de púas metálicas proporcionan un magnífico volumen y los cepillos de nylon y de cerdas de jabalí proporcionan un brillo especialmente bonito.
Los cepillos para perros y para gatos no suelen diferenciarse, por lo que aquí llamamos a todos los cepillos para gatos cepillos para perros para que sean más fáciles de encontrar, los cepillos especiales para gatos los hemos designado, por supuesto, como cepillos para gatos.
Cepillos para perros y cepillos para gatos especialmente recomendados:
Onlinezoo recomienda especialmente los cepillos para perros y gatos de la Serie de cuidado de mascotas GogiPet, cuya funcionalidad y calidad han sido probadas en nuestro salón canino, independientemente de las especificaciones del fabricante. Los cepillos GogiPet® para perros y gatos son una necesidad indispensable de todo peluquero de mascotas en peluquería canina privada o profesional para aquellos que son especialmente exigentes con su equipo. La carda doble Multibrush es el cepillo para perros más eficaz y también el más utilizado, el Multibrush se adapta exactamente al cuerpo y sigue cediendo, por lo que el cepillado hasta la piel está garantizado sin que la piel se dañe.
Consejo de nuestro peluquero canino:
Para nudos y enredos más pesados, recomiendo usar el cepillo de púas flexible Premium Flexi GogiPet antes de usar el Multibrush, éste también está equipado con una cabeza flexible pero tiene púas más duras y cortas. Estas púas más duras son más duraderas cuando se tiene que cepillar nudos más fuertes, si se utiliza el Multibrush (carda doble flexible), se aumenta la vida de los cepillos Multibrush enormemente.
Los cepillos para perros y para gatos GogiPet han sido probados por peluqueros caninos principiantes y avanzados en cuanto a su manejo y calidad, y se han desarrollado en Viena hasta que han cumplido todos los requisitos. Un buen cepillo para perros y gatos tiene púas de alambre redondeadas que no arañan la piel, estas púas de alambre están montadas en una almohadilla suave que idealmente sigue siendo móvil. Así podrá cepillar rápidamente con el cepillo sin lastimar al animal. Los cepillos de púas flexibles GogiPet tienen los cantos redondeados, para que las esquinas no hagan daño accidentalmente en el cuerpo del perro o gato mientras cepilla rápidamente. El cepillo para perros y gatos GogiPet® está diseñado para trabajar sin fatiga durante mucho tiempo y está provisto de láminas de goma siempre que sea posible. Las láminas de caucho de los mangos de los cepillos proporcionan un agarre bueno pero suave. Los bordes cuadrados han sido sustituidos por curvas ergonómicas para que no rocen la piel. La elección correcta de los cepillos para perros es esencial para la peluquería casera y profesional para conseguir un aspecto saludable y bonito para cada perro y gato. Por lo tanto, describimos cada cepillo para perros y para gatos desde el punto de vista del peluquero profesional en términos sencillos, para que incluso el no profesional pueda entender fácilmente la información. Los cepillos para perros y los cepillos para gatos, especialmente recomendados también están marcados adicionalmente con una indicación, que se caracteriza especialmente por la relación precio-rendimiento.