Perfumes para perros

Perfumes naturales y nutritivos para perros Bubbles & Nature

Perfume para perros que cuida el pelaje

Perfume para perros con una fragancia de larga duración Bubbles & Nature


Los perfumes para perros de la serie de cuidados GogiPet® Bubbles & Nature contienen aceites nutritivos que proporcionan un aroma especialmente duradero y cuidan el pelo.


Perfumes y fragancias para perros desarrollados especialmente para ellos.

Las fragancias para perros GogiPet® cuidan el pelaje y no lo resecan. Dependiendo de su gusto, GogiPet ofrece 4 fragancias para perros con diferentes caracteres, desde ácidos hasta dulces. GogiPet® no utiliza ninguna prueba en animales para las fragancias para perros porque el bienestar de los animales es nuestra máxima prioridad.

¿Perfume para perros sí o no?

Los aromas para perros no pueden, desde luego, sustituir el aseo del perro y un baño de limpieza con un champú adecuado para perros. Sin embargo, el perfume para perros puede hacer que el agradable aroma sea duradero. Si el perfume para perros sí o no es tan fácil o difícil de responder como si un perro debe oler a perro?. Si su perro empieza a oler (sobre todo en días húmedos) y cree que debe ser así, entonces puede prescindir, por supuesto, del perfume para perros. Si su perro se queda con usted en casa, se acurruca con usted y sus invitados en el sofá o incluso duerme en su cama, será más agradable para todas las personas implicadas si su perro huele bien, por lo que no hay nada en contra de utilizar un buen perfume para perros.

GogiPet® va incluso un paso más allá con el básamo Silk Care, ya que, además de su mágico aroma, cuida el pelaje y previene la aparición de enredos y nudos.

GogiPet® Silk Care contiene una cantidad mínima de aceite de coco que hace que el pelo sea especialmente fácil de peinar, tiene un efecto antiestático y nutre perfectamente el pelaje. El efecto antienvejecimiento hace que el pelo brille maravillosamente y da a su perro un aspecto joven y saludable. El pelo se vuelve más elástico, se evitan las puntas abiertas y la rotura del pelo y se filtran los rayos UV para que el sol no queme el pelaje.