Bolsas de transporte para perros

Bolsos para perros

Bolsos para perros para diferentes usos.

Bolsos cerrados, abiertos, suaves y rígidos para perros.

Cuando compre un bolso para perros, considere para qué propósito quiere usarlo antes que nada. Ofrecemos gran variedad de bolsos para perros en diferentes modelos, lo primero a considerar es si quiere el bolso abierto o cerrado.

Un bolso para perros abierto es más pequeño y se adapta mejor al cuerpo, este bolso les suele encantar a los perros mimosos ya que están cerca de su mamá y/o papá. Por otro lado, necesita un transportín o bolso para perros cerrado si quiere usarlo para llevarlo en el avión por ejemplo, o si quiere ir en transporte público sin bozal. Para perros pequeños, son muy populares las bandoleras o bolsos que se puedan colgar en los hombros, así tendrá las manos libres. Para su perro, ésta es la opción de transporte ideal, siempre puede tenerlo en su campo de visión, y cuando está cerrado, su mascota puede entrar en lugares donde lo tienen prohibido.

Especialmente si está en la ciudad mucho tiempo, los perros pequeños se sienten mucho mejor dentro del bolso, y lejos de pisotones y miedo, además de protegerlos contra la exposición solar, el viento, frío, etc.,