Collares, Arneses y Correas para perros y gatos

Collares, arneses y correas para perros.

Ofrecemos una gran selección de collares, arneses y correas para perros a juego. Da igual lo que busques, un collar de cuero o de tela, un arnés fuerte o muy suave con correa para un paseo por la ciudad, o una correa extensible para el campo y el bosque, aquí lo encontrarás.

La selección es muy grande, por lo que aquí hay algunos consejos sobre lo que debe considerar al elegir. 

En primer lugar, surge la pregunta de que elegir, o el collar o el arnés?

Aquí, los fantasmas discuten cuál es la mejor opción, y le mostramos algunas ventajas y desventajas.

Collares: el collar de perro es muy común y también es recomendado por la mayoría de las escuelas de perros y veterinarios. Especialmente cuando un perro tiende a tirar, es más probable que ceda con un collar.

Los collares de cuero son especialmente fuertes, atemporales, duraderos e irradian un cierto valor. Estos están disponibles en un diseño sencillo, pero también tenemos con cristales brillantes, remaches y adornos. Con nosotros, incluso puede diseñar collares de cuero usted mismo con los motivos, letras y números que tenemos, con o sin strass.

El collar hecho de tela o nylon es muy práctico porque se puede lavar en la lavadora y es muy liviano. En particular el de nylon es muy resistente y las variantes forradas son especialmente suaves en el cuello y la laringe.

El collar de perro hecho de tela no está sujeto a restricciones decorativas y se usa muy a menudo con telas triangulares en combinación.

En general, para un perro grande y fuerte se debería elegir un collar ancho, los perros pequeños necesitan un collar más estrecho, y el collar estaría bien colocado si te caben dos dedos entre el collar y el cuello de tu perro.

Arnés o pechera: el arnés para perros es también muy popular, pero se debe usar con perros fuertes para proteger la columna. Tenga en cuenta que, en perros pequeños la columna es muy delgada y frágil, a diferencia de la de los perros grandes. En ningún caso deben darse tirones bruscos y, por lo tanto, tampoco es adecuada la correa extensible.

El arnés de cuero es como el collar de cuero, robusto, atemporal y duradero. Un buen arnés de cuero para uso diario debe tener un cierre rápido, de modo que pueda ponerse y quitarse rápidamente. Para ocasiones especiales, puede hasta decorarlo con cristales de Swarovski.

El arnés de tela o nylon se puede lavar rápidamente en la lavadora y el diseño no tiene límites. Por encima de todo, los arneses suaves son muy populares, ya que también sostienen el pecho y alivian la columna vertebral, si este arnés también tiene una apertura rápida, entonces ya no puedes pedir más.

Como regla general, llevar arnés significa que usted guía a su perro y no al revés, se toma su tiempo y le enseña a correr junto a usted y no delante o detrás. Recompense a su perro si se comporta correctamente, él lo agradecerá con el tiempo porque quiere ser guiado por usted.

Correa para perros: la correa debe ajustarse especialmente al collar y no debe ser demasiado larga para el paseo por la ciudad, para así poder controlarlo rápidamente en una situación peligrosa. Si quieres una correcta elección de la correa, tu eliges el collar y nosotros te sugerimos la correa adecuada.

La correa extensible: está diseñada para caminar por el campo y el bosque, para que su perro pueda hacer mucho ejercicio. Sin embargo, no debe usar esta correa para pasear o educarlo, su perro nunca aprenderá a caminar a su lado y estará expuesto a peligros. Asegurarse siempre de que el perro no llegue bruscamente al final de la correa, ya que podría lastimarse o en el peor de los casos ahorcarse. (El collar o el arnés deben ser adecuados para las correas extensibles).

  • Collares para perros Collares para perros. Ofrecemos una gran variedad de collares para perros pequeños y grandes de la mejor calidad. Los collares para perros cuidan la columna vertebral, son especialmente elegantes, fácil de poner y definitivamente...
  • Correas para perros Correas para perros de todo tipo. Ofrecemos una gran selección de correas para perros, que se adaptan perfectamente a nuestros collares y arneses para perros. Las correas para perros de nylon son sobre todo económicas, fáciles...
  • Pecheras - Arneses para perros Pecheras y arneses para perros. Pecheras para perros en cuero, nylon y tela Arneses para perros en muchas variantes, formas y colores en cada rango de precios. Ofrecemos el arnés adecuado para cada perro, desde el arnés para perros...
  • Collares para gatos Collares y arneses para gatos. Collares para gatos: El collar del gato debe tener un punto de apertura predeterminado o ser flexible. No use un collar de perro rígido porque a los gatos les gusta trepar, si el collar no cede o no estira, el...