Gran selección de collares para perros

Collares para perros.

Ofrecemos una gran variedad de collares para perros pequeños y grandes de la mejor calidad. Los collares para perros cuidan la columna vertebral, son especialmente elegantes, fáciles de poner y definitivamente no bloquean la movilidad libre de los hombros. Por lo tanto, el collar para perro es una buena alternativa al arnés o pechera para perro.

Con nosotros encontrará collares para perros de diferentes modelos:

Aquí algunos tipos:

  • Collar para perros hecho de nylon. Es económico, fácil de limpiar y muy resistente a rasguños.
  • Collar para perros hecho de cuero. Es robusto, duradero, elegante y, por lo general, está muy bien decorado.
  • Collar para perros hecho de tela. No tiene límites de diseño pero es el menos duradero.
  • Collar para perros con reflectante, le protege a usted y a su perro del tráfico.
  • Collar para perros con adaptador,  puede ser diseñado con letras y números.

Collares para perros pequeños y perros grandes en gran cantidad.

Los collares para perros son adecuados para todas las razas de perros y han demostrado su eficacia durante muchas décadas, son la forma más conocida de mantener a los perros con correa de forma segura. Los collares de cuero para perros encabezan la lista de collares para perros, ya que han resistido la prueba del tiempo durante el período más largo de la domesticación. Los collares de cuero para perros siguen teniendo un aspecto retro, pero han evolucionado en cuanto a comodidad y funcionalidad. Sin embargo, además de los clásicos collares de cuero para perros, éstos se ofrecen en muchas variantes con motivos y grabados en 3D, o incluso para que los diseñe usted mismo.

Además de los bonitos collares de cuero, los sencillos collares de nylon para perros también se han hecho populares para el uso diario, ya que son muy rápidos de poner, son ligeros y se pueden lavar en la lavadora. Sin embargo, por motivos de salud y seguridad, debe mantenerse alejado de los collares de nylon baratos para perros, ya que suelen estar tratados con productos químicos nocivos y no suelen ser resistentes a los desgarros. No obstante, no hay nada de malo en un buen collar para perros hecho de tela de nylon super premium.

Los collares para perros de la gran selección también pueden estar equipados con un colgante intermitente o reflectante, por lo que aumentan la seguridad cuando tiene que estar en la carretera.

Onlinezoo también ofrece conjuntos económicos de collares combinados con correas para perros o collares luminosos.

Juego de collar y correa para perros: Benefíciese de precios especiales.

Collares para perros reflectantes: Collares para perros intermitentes y que brillan en la oscuridad para que su perro sea visible en la oscuridad.

Artículos 1-24 de 152

Establecer dirección descendente
Por página
Página

Artículos 1-24 de 152

Establecer dirección descendente
Por página
Página