Collares con nombre de cuero genuino para perros

Los collares de GogiPet® están hechos de cuero genuino para letras de metal y strass.

Collares de cuero genuino para personalizar con letras, números y motivos de metal o strass.

Diseñe usted mismo el collar con nombre para su perro o gato sin herramientas y sin mucho esfuerzo. Diseñe su collar individual, según sus deseos e ideas personales.

Nuestros collares con nombre GogiPet® se entregan con hasta 3 tiras adaptadoras, dependiendo del tamaño de nuestras letras y números de metal, así como nuestras letras, números y motivos de strass. Principalmente nuestros collares se utilizan para perros y gatos pero también como collar y pulsera nuestros collares con nombre encuentran muchos seguidores humanos, para ello son adecuados los collares con las longitudes de 45 y 50 cm o como pulsera la longitud con 30 cm. Puede quitar el anillo guía para la correa con unos alicates.


Utilice nuestras opciones de filtro que se muestran a la izquierda y filtre por el contorno de cuello que se ajuste a su perro (es posible la selección múltiple). Entonces sólo verá los collares para perros que se ajusten a su perro. También puede filtrar por color, lo que prefiera. En Onlinezoo conseguirá collares y correas para perros especialmente novedosos a precios inmejorables. Puede conseguir nuestros collares y correas para perros hasta un 75% más baratos que los precios recomendados por el fabricante.

Diseñe sus propios collares para perros o gatos.

Diseñe su propio collar para perros según sus propios deseos. Con los collares de cuero para perros de GogiPet puede hacer fácilmente su propio collar con nombre o número. Elija un collar para perros que se corresponda con el color deseado y que se ajuste al contorno del cuello de su perro. Dependiendo del collar de perro o gato seleccionado, se le mostrarán en la pestaña de accesorios a juego las letras y los números que encajarían en su collar. La forma más sencilla es escribir en un papel el nombre o los números que deben figurar en el collar. Decídase por las letras de metal o por las de strass brillante (no las mezcle porque tienen tamaños diferentes). Ahora marque todas las letras en la pestaña de accesorios adecuados, a continuación, puede ajustar la cantidad en la cesta de la compra.

12 elementos

Establecer dirección descendente
Por página

12 elementos

Establecer dirección descendente
Por página