Collares de cuero para perros

Collares de cuero auténtico para perros.

Estos collares para perros son de muy alta calidad, robustos y con buenas terminaciones.

Principalmente, los collares para perros GogiPet® hechos de cuero genuino se han convertido en un éxito de ventas, ya que ofrecen la mejor relación calidad-precio y están disponibles en una gran selección de diferentes modelos.

En Onlinezoo, obtendrá la gama completa de collares para perros en cuero auténtico de GogiPet® de la más alta calidad. Ya sea con forro o en versión de doble cuero, estos collares en particular son muy cómodos de llevar.


Utilice nuestras opciones de filtro que se muestran a la izquierda y filtre por el contorno de cuello que se ajuste a su perro (es posible la selección múltiple). Entonces sólo verá los collares para perros que se ajusten a su perro. También puede filtrar por color, lo que prefiera. En Onlinezoo conseguirá collares y correas para perros especialmente novedosos a precios inmejorables. Puede conseguir nuestros collares y correas para perros hasta un 75% más baratos que los precios recomendados por el fabricante.

Collares de cuero genuino para perros de eficacia probada y actualizados.

Los collares para perros hechos de cuero genuino siguen estando entre los más vendidos y han demostrado su eficacia durante muchos años. Un collar para perro de cuero genuino tiene su propio estilo y se puede utilizar durante muchos años. En comparación con los collares de cuero para perros de hace más de 100 años, las opciones de diseño y la funcionalidad han cambiado.
Los buenos collares de cuero para perros constan de dos capas de cuero, con cuero resistente en el exterior y cuero suave en el interior, o bien el interior está suavemente acolchado, ambas variantes proporcionan una comodidad de uso para que su perro se sienta bien. Los collares para perros de hoy en día, hechos de buen cuero, pueden ser bastante clásicos, sin extras, o estar provistos de la última tecnología de impresión en caliente 3D con motivos. Los collares para perros GogiPet hechos de cuero genuino también están disponibles con remaches planos muy populares o como un collar con pinchos en forma de remaches puntiagudos redondeados. Quien ama lo extravagante y quiere proteger a su perro de las malas miradas puede elegir un collar de cuero genuino con los ojos de Nazar como talismán (el ojo turco que todo lo ve). Incluso usted estaría apoyando junto con GogiPet®, una pequeña fábrica de vidrio tradicional que todavía produce estos talismanes de forma original y los salva del olvido.

Artículos 1-24 de 36

Establecer dirección descendente
Por página
Página

Artículos 1-24 de 36

Establecer dirección descendente
Por página
Página