Collares con cristales Swarovski para perros

Collares para perros con cristales Swarovski de cuero auténtico.

Cristales de Swarovski de alta calidad procesados en collares para perros muy apreciados hechos de cuero genuino.

Lujosos collares para perros hechos de cuero genuino y cristales de Swarovski para el perro mimado que quiere ir a la moda. Seguimos buscando cada día collares para perros de alta calidad en el mercado europeo hechos de cuero genuino, para que pueda estar mucho tiempo y seguro con su perro.


Utilice nuestras opciones de filtro que se muestran a la izquierda y filtre por contorno de cuello que se ajusten a su perro (es posible la selección múltiple). Entonces sólo verá los collares para perros que se ajusten a su perro. También puede filtrar por color, lo que prefiera. En Onlinezoo conseguirá collares y correas para perros especialmente novedosos a precios inmejorables. Puede conseguir nuestros collares y correas para perros hasta un 75% más baratos que los precios recomendados por el fabricante.

Swarovski es conocido por la joyería y la moda, los cristales brillantes se caracterizan por una pasión infinita por la innovación y el diseño. La tradicional empresa familiar austriaca produce estos preciosos cristales desde 1895 y es una de las marcas líderes en el campo de la joyería y los accesorios. Gracias al desarrollo constante de materiales y técnicas, Swarovski es el proveedor líder en la creación de cristales brillantes. En Wattens, la histórica sede de Swarovski, los límites de los relucientes cristales se renuevan constantemente. Continuamente se desarrollan nuevas facetas y el know-how de Swarovski se concentra plenamente en las pequeñas y refinadas piedras. Los engastes de cristal propios de la empresa insuflan individualidad a los deslumbrantes cristales de Swarovski y les dan vida. Los cristales de Swarovski están engastados a mano en los collares para perros GogiPet con gran atención al detalle para hacerlos brillar. Durante más de 125 años, esta artesanía nos ha deleitado y también a numerosos amantes de los perros con los collares para perros pequeños de Swarovski, collares para perros grandes de Swarovski y arneses para perros y cachorros de Swarovski. Los collares para perros hechos a mano con los brillantes cristales de Swarovski son también la moda canina que ya no hay que pensar y que inspira a sus am@s por igual.

15 elementos

Establecer dirección descendente
Por página

15 elementos

Establecer dirección descendente
Por página