Correas para perros

Correas para perros de todo tipo.

La correa adecuada para cada perro.

Ofrecemos una gran selección de correas para perros de alta calidad en varios colores, formas y longitudes, que combinan perfectamente con nuestros collares y arneses para perros.

En primer lugar, la correa del perro, por supuesto, debe coincidir con su collar, así que si usted nos compra un collar de perro, por lo general sugieren la correa del perro a juego al mismo tiempo.

Hay muchas correas para perros diferentes, nos gustaría facilitarle la elección y resumir brevemente las ventajas y desventajas de las correas para perros.

  • Las correas para perros de nylon son especialmente económicas, fáciles de poner y muy resistentes a los desgarros. Estas económicas correas para perros se pueden enrollar y guardar rápidamente cuando no se necesitan, y también se consideran especialmente ligeras y respetuosas con el pelaje.

  • Las correas para perros de cuero son especialmente robustas, elegantes y suelen estar bellamente decoradas. Las correas para perros hechas de cuero genuino son el clásico entre las correas para perros porque el material natural es muy resistente a las mordeduras y a los desgarros, pero siguen siendo suaves y flexibles. Las correas de cuero para perros probablemente nunca pasarán de moda.

  • Las correas para perros de tela son especialmente fáciles de limpiar y muy modernas. Las correas de tela para perros suelen incluirse en conjunto con un collar de tela para perros o un arnés/pechera y son adecuadas sobre todo para perros pequeños, ya que no son tan resistentes.

  • Las correas para perros extensibles son muy adecuadas para paseos y caminatas por el campo, para que el perro pueda desahogarse y disponga de una amplia zona para correr. La correa retráctil para perros es menos adecuada para pasear por la ciudad, ya que la correa retráctil para perros es bastante pesada y poco manejable. La correa tiende a engancharse en algún lugar y puede convertirse rápidamente en un peligro. Si su perro aún no está entrenado para caminar, también debe elegir una correa para perros con una longitud fija para que pueda entrenar a su perro. Asegúrese de que su perro no salga corriendo y la correa flexible se acabe de repente, ya que podría herir a su mascota.

Artículos 1-24 de 97

Establecer dirección descendente
Por página
Página

Artículos 1-24 de 97

Establecer dirección descendente
Por página
Página