Transportes para mascotas

Diferentes transportes para mascotas.

Bolsos, mochilas, trolleys y cochecitos para perros y gatos.

Bonitos y suaves bolsos y bandoleras, prácticas mochilas y cómodos trolleys y cochecitos para perros, para cada gusto y todos los presupuestos. Hemos reunido una amplia selección de bonitos bolsos para perros de todo el mundo, porque cada perro es único. También es cada vez más popular el cochecito de paseo para perros, que además ofrece suficiente espacio para poner sus cosas y no tiene que cargar tanto peso.

Recomendaciones sobre la compra de bolsos para perros.

A la hora de comprar un bolso para perros, debe tener en cuenta dónde y cómo lo va a utilizar principalmente.

Si viaja en transporte público, por ejemplo, el bolso del perro debe poder cerrarse completamente, de lo contrario su perro necesitará también un bozal. Si el bolso puede cerrarse completamente, puede prescindir del bozal.

En el avión, también hay que prestar atención al tamaño máximo permitido por la aerolínea correspondiente. El bolso del perro debe poder guardarse bajo el asiento. Los bolsos especiales para viajar en avión son muy versátiles, también pueden usarse como mochila para perros, ya que necesitará sus manos para el equipaje, es especialmente práctica si puede usar la ventanilla como cuenco de agua al mismo tiempo.

En el coche, también son preferibles los bolsos cerrados para perros, que suelen poder sujetarse al asa o con un dispositivo especialmente diseñado para ello mediante un cinturón de seguridad, para que su mascota no se convierta en un proyectil en caso de parada de emergencia.

A la hora de comprar, un bolso para perros cerrado también puede ser una ventaja, ya que la gente suele hacer la vista gorda en las tiendas en las que los perros no son bienvenidos.

Por supuesto, un bolso cerrado también puede utilizarse para gatos y con otros animales domésticos, y es un requisito indispensable sobre todo para los pájaros.

Sin embargo, los bolsos cerrados bien diseñados también pueden llevarse siempre abiertos y están equipados con una correa de seguridad que se sujeta al collar o al arnés/pechera del perro.

Para los perros que son especialmente mimosos, un bolso para perros suave que se abraza a tu cuerpo cuando lo lleva es adecuado para que su perro pueda sentirlo siempre. Para los perros a los que les gusta su espacio, lo ideal son los bolsos más rígidos que son más amplias.

En cualquier caso, los bolsos para perros deben estar siempre bien ventilados para que el animal en su interior se sienta cómodo y pueda aclimatarse.

Para los animales que no sean perros, suele recomendarse siempre un bolso con cubierta dura.

En el caso de los cachorros o cuando se viaja, el fondo debe ser lavable y preferiblemente adecuado para poner un pañal en el fondo, para que pueda limpiarse fácilmente.

Una característica muy práctica de los bolsos para perros de cubierta dura es que pueden utilizarse como una pequeña caseta para perros, donde su perro puede refugiarse, por ejemplo, cuando visita un restaurante.

Los bolsos para perros con ruedas, los llamados trolleys, son muy convenientes para perros algo más pesados o si quiere transportar dos perros. A menudo estos también están disponibles combinados como una mochila.

Las mochilas para perros también son muy cómodas y se suelen poder llevar tanto por delante como por detrás, dejando las manos libres y aliviando la tensión de los brazos. Si a su perro le gusta vigilarlo, es aconsejable llevar la mochila en la parte delantera, pero si quiere ir de excursión o mirar algo en una tienda, tiene más sentido llevar la mochila en la espalda.

Los cochecitos para perros son especialmente útiles para las grandes aglomeraciones de personas, por ejemplo en exposiciones, salones o ferias, ya que el perro no es arrastrado y puede echar un buen vistazo en el amplio habitáculo. Su perro no queda excluido de la acción, pero también puede echarse una siesta si se aburre.

Busque en nuestra amplia gama de transportes para mascotas, porque debe ajustarse a su estilo personal.

  • Trolleys para mascotas Cómodos trolleys para perros. El trolley para perros es un transporte muy especial. Ofrecemos trolleys para perros fijos o trolleys para perros combinados. El trolley fijo para perros es un bolso para perros con ruedas fijas, lo que hace que sea...
  • Bolsos para mascotas Bolsos para perros Bolsos para perros para diferentes usos. Bolsos cerrados, abiertos, suaves y rígidos para perros. Cuando compre un bolso para perros, considere para qué propósito quiere usarlo antes que nada. Ofrecemos gran variedad de bolsos...
  • Mochilas para mascotas Prácticas mochilas para perros. Con una mochila para perros siempre podrá llevar las manos libres. Ofrecemos una gran variedad de mochilas para perros para todos los gustos y utilidades. Nuestras mochilas de tela de alta calidad son muy populares,...
  • Cochecitos de paseo para mascotas Cochecitos de paseo para perros. Cochecitos para mascotas en general. Los cochecitos para mascotas son cada vez más populares, y además son muy prácticos y protegen a nuestras mascotas de manera óptima. Son ideales para los perros más pequeños,...