Bolsos para perros y otras mascotas

Bolsos para perros

Bolsos para perros para diferentes usos.

Bolsos cerrados, abiertos, suaves y rígidos para perros.

Cuando compres un bolso para perro, considera para qué propósito quieres usarlo antes que nada. Ofrecemos gran variedad de bolsos para perros en diferentes modelos, lo primero a considerar es si quiere el bolso abierto o cerrado.

Un bolso para perros abierto es más pequeño y se adapta mejor al cuerpo, este bolso les suele encantar a los perros mimosos ya que están cerca de su mamá y/o papá. Por otro lado, necesitas un transportín o bolso para perros cerrado si quieres usarlo para llevarlo en el avión por ejemplo, o si quieres ir en transporte público sin bozal. Para perros pequeños, son muy populares las bandoleras o bolsos que se puedan colgar en los hombros, así tendrás las manos libres. Para tu perro, ésta es la opción de transporte ideal, siempre puedes tenerlo en tu campo de visión, y cuando está cerrado, tu mascota puede entrar en lugares donde lo tienen prohibido.

Especialmente si estás en la ciudad mucho tiempo, los perros pequeños se sienten mucho mejor dentro del bolso, y lejos de pisotones y miedo, además de protegerlos contra la exposición solar, el viento, frío, etc.,

Artículos 1-24 de 28

Establecer dirección descendente
Por página
Página

Artículos 1-24 de 28

Establecer dirección descendente
Por página
Página