Collares con letras y números

Collares para gatos con letras y motivos de strass (Collares con nombre).

Diseña el collar de tu gato con nuestras joyas de strass para deslizar. Los collares de gato elásticos son de 10 mm de ancho y 2 mm de espesor. Ofrecemos coloridos collares elásticos modernos para gatos. El cierre y cascabel son cromados, y libres de níquel. Los collares de cuero para gatos se pueden decorar con las letras de strass o también con nuestras letras de metal ligeramente más pequeñas.

Los collares elásticos están hechos de material de poliéster de alta calidad y se pegan en caliente para que sean más duraderos y se vean de calidad. Los collares elásticos miden unos 30 cm de largo y pueden ajustarse de 5 cm a 28 cm. También puede acortar los collares de gato con unas tijeras y sellar cuidadosamente el extremo con un encendedor. Elija las letras y motivos de strass de 14 mm para este collar de gato.

Ofrecemos los collares de cuero para customizar en diferentes tamaños. Estos se entregan con 2 adaptadores y usted puede diseñar los collares con letras y motivos de strass de 14 mm o las letras de metal de 1 cm. Dado que con el adaptador es fácil deslizar motivos y letras, incluso puede diseñar con ambos adaptadores y así poner letras y motivos mezclados entre si, de strass y metal.

20 elementos

Establecer dirección descendente
Por página

20 elementos

Establecer dirección descendente
Por página