Compra al por mayor a Onlinezoo

¿Qué condiciones necesito para poder comprar al por mayor?

Ya sea: Quieres vender nuestros productos en tu tienda.:

Tenga una licencia comercial válida o un número IVA válido, en este caso:

  • obtienes precios al por mayor
  • Tener un pedido mínimo de 200 € netos por pedido.
  • Los gastos de envío dependen siempre del peso y del país de entrega.

    o:  Necesitas productos para tu propio uso:

Son minoristas o criadores y necesitan equipos de peluquería canina para la tienda de mascotas para su uso propio. Obligatorio para el registro es una licencia comercial válida o documentación de criador, en este caso:

  • Usted recibirá descuentos al comprar
  • no hay un valor mínimo de pedido
  • Los gastos de envío dependen siempre del peso y del país de entrega

En ambos casos, verá los precios de compra netos en la tienda B2B.

¿Cómo puedo comprar como revendedor en Onlinezoo al por mayor?

Inicie sesión en su cuenta o cree una cuenta si aún no tiene una

Encontrará el artículo revendedores en su cuenta de cliente en el lado izquierdo, donde puede registrarse como revendedor con una licencia comercial válida o un número de UID (IVA) válido. (Más información se puede encontrar en esta página).

Después de verificar el número de identificación del impuesto a las ventas (número UID (IVA)) o la licencia comercial, se lo liberará para el acceso del distribuidor. (La activación puede tomar un poco de tiempo ya que estamos legalmente obligados a verificar la clase 2). Si luego inicia sesión con sus datos de acceso con nosotros, verá automáticamente sus precios y, a modo de guía, los precios de venta del fabricante recomendados.

Si aún no tiene una licencia comercial o su número de UID (IVA), puede compensar el paso para registrarse como distribuidor en una fecha posterior. Sin embargo, solo podemos liberarlo cuando recibamos los documentos necesarios para el acceso del distribuidor. Si cambia de una pequeña empresa a un empresario, puede enviarnos los documentos en cualquier momento y le daremos a conocer los precios al por mayor.

Tenga en cuenta los términos y condiciones para B2B, como distribuidor, los términos y condiciones y las reglas de envío gratuito para los usuarios finales.