Juguetes de comercio justo hechos con materias primas sostenibles

Juguetes para perros hechos de materias primas naturales, sostenibles y/o recicladas.

La fuerza impulsora detrás de GogiPet® Naturetoy es el amor por los perros y los gatos. Por lo tanto, GogiPet® está comprometido con los juguetes innovadores para perros y gatos y con el bienestar de su mascota y su entorno.

Lleno de pasión, GogiPet® se compromete a desarrollar una gama de productos animales naturales y sostenibles para ofrecerle una amplia variedad.

La filosofía de los juguetes para perros y gatos de GogiPet® Naturetoys:

Volver a las raíces de los ideales básicos, puros y sencillos. GogiPet® quiere ser útil para su mascota y producir juguetes para perros y gatos, protegiendo al mismo tiempo nuestro planeta y unas condiciones de producción justas. GogiPet® utiliza materias primas recicladas y renovables de forma equilibrada para garantizar una selección de juguetes para perros y gatos de alta calidad y sostenibles, no utiliza productos químicos fuertes o tóxicos en la producción de los juguetes y tampoco colores y sabores artificiales innecesarios que podrían poner en peligro la salud de su mascota.

Las pruebas de laboratorio independientes y las normas estrictas garantizan una gama de juguetes para perros y gatos más sostenible, segura, saludable y humana para que su mascota sea lo primero.

Materiales utilizados en los juguetes para perros y gatos de GogiPet Naturetoy:

 

Juguetes para perros con embalaje ecológico

Empieza con el embalaje:

Habrá notado que nuestros cubos de basura se llenan 3 veces más rápido que hace 10-15 años, pero ¿tiene que ser así? GogiPet® Naturetoys renuncia intencionadamente a todos los envases de plástico sin que el distribuidor tenga que restringir la representación de los juguetes para perros y gatos GogiPet. Utilizamos una tarjeta de cartón resistente para colgar el juguete y lo sujetamos con un hilo de yute, el embalaje puede ser tan simple como uno desee.

 

 

 

Juguete para perros fabricado con cuero genuino resistente

 

Cuero auténtico para que el juguete del perro también pueda soportar mordeduras y tirones:

El cuero auténtico es un material extremadamente fuerte y duradero que no se rompe fácilmente durante los juegos. Para los juguetes para perros y gatos, los colorantes naturales son, por supuesto, también una necesidad fácil de implementar. Por lo tanto, los juguetes para mascotas GogiPet están diseñados para un uso prolongado y seguro, sin consumir petróleo u otros recursos.

 

 

  

Juguete para perros con relleno de fibra de coco natural

 

Relleno de fibra de coco:

Los cocos están recubiertos de numerosas fibras que, cuando se secan, son excelentes para rellenar los juguetes para perros y gatos. Protegen los dientes y no fuerzan los delicados órganos olfativos de nuestros amigos de cuatro patas. Incluso si se ingiere una u otra fibra, el organismo de su mascota no está sometido a esfuerzos innecesarios.

 

 

 

Juguetes para la limpieza dental

 

 Cuerda con nudos de yute y algodón:

Las cuerdas o sogas con nudos son muy apreciadas entre los juguetes para perros y gatos porque limpian los dientes de forma juguetona. Si también desea utilizar el Spray dental GogiPet  los dientes de su mascota se mantendrán sanos por mucho tiempo. Cepillarse los dientes puede ser así de fácil para perros y gatos.

 

 

  

Juguetes para perros fabricados con materias primas recicladas

 

Sonidos misteriosos de botellas recicladas para mascotas:

El relleno de fibras de coco por sí mismo hace que el juguete para perros y gatos GogiPet sea especialmente misterioso, pero si quiere que sea aún más misterioso, le ofrecemos unos cuantos juguetes con sorpresa especial, lleno de botellas de plástico recicladas, y por lo tanto crujidos especialmente interesantes al morder la funda de cuero.

 


Consejo para los juguetes GogiPet®:
Ningún juguete para perros es indestructible y usted es responsable de la seguridad de su perro. Si compra un juguete nuevo para su mascota, supervise su comportamiento con el nuevo juguete y asegúrese de que, incluso sin supervisión, la seguridad esté garantizada. Aunque GogiPet® preste atención a los productos no tóxicos y sólo ponga en circulación juguetes para perros de eficacia probada, el comportamiento de cada perro es individual.

Artículos 1-24 de 59

Establecer dirección descendente
Por página
Página

Artículos 1-24 de 59

Establecer dirección descendente
Por página
Página