Cepillo automático y máquina quitanudos para perros

Cepillo automático y máquina quitanudos para perros.

¿De qué sirven los cepillos eléctricos y máquinas quitanudos para perros?

Hemos probado muchas máquinas quitanudos eléctricas y cepillos eléctricos para perros en nuestras peluquerías a lo largo de los años, y ha habido bastante en más de 15 años.

Los cepillos eléctricos y máquinas quitanudos para perros prometen mucho, pero generalmente ofrecen muy poco, casi ningún sistema había funcionado realmente y, por lo general, desaparece del mercado rápidamente. Los cepillos eléctricos para perros se fabricaron en los últimos años por numerosos fabricantes, y también aquí el resultado no es demasiado bueno, si no muy cuestionable, porque fácilmente puede producirse una irritación o incluso una inflamación de la piel.

Pero como dice el refrán, la excepción confirma la regla.

Tras numerosas pruebas de larga duración, sólo 2 cepillos eléctricos para perros nos han convencido por su calidad y seguridad, que además funcionan de manera excelente como máquinas quitanudos de gran eficacia gracias a una banda de púas (carda) disponible adicionalmente.

Tanto la productividad como la seguridad de estos cepillos eléctricos para perros nos han convencido y también se utilizan a diario en las peluquerías caninas profesionales.

El Auto Dog Brush con batería, es el cepillo eléctrico para perros ligeramente más grande con un campo de cepillado más amplio y es utilizado principalmente por peluqueros y criadores caninos que cuidan de perros grandes y pequeños.

El Auto Dog Brush Petite, es el hermano menor del Auto Dog Brush, con conexión por cable a la red eléctrica, que es especialmente adecuado para perros, gatos y otros animales domésticos más pequeños, es principalmente utilizado por usuarios domésticos exigentes, pero también se encuentra en numerosos peluquerías caninas.

Ambos cepillos automáticos para perros cepillan óptimamente hasta la piel sin tocarla. A pesar de la potencia del motor, la seguridad es primordial. Un chip de seguridad asegura que estos cepillos automáticos para perros se detengan inmediatamente, si la banda de púas (carda) provoca una resistencia mayor de la que espera el cepillo Auto Dog Brush. Si hay demasiado pelo, o se atrapa algún paño o cualquier otra cosa en los cepillos automáticos para perros, el chip de seguridad desconecta la alimentación. Una vez que se haya asegurado de que todo está bien, todo lo que tiene que hacer es apagar y encender el Auto Dog Brush un momento y podrá seguir con su trabajo.

Los cepillos para mascotas Auto Dog Brush han sido copiados muy a menudo en diferentes diseños por diferentes fabricantes, pero con graves defectos de seguridad y mala calidad de cepillado. Los cepillos para mascotas Auto Dog Brush se fabrican en la UE con todas las normas de seguridad y patentes que garantizan su calidad.

Los cepillos eléctricos para perros son muy fáciles de sujetar gracias a muchos años de experiencia y funcionan óptimamente con todos los tamaños de animales. La banda de púas azul incluida es adecuada para todo tipo de pieles para cepillar y desenredar. Para los nudos más resistentes, hay disponible una banda especial de púas blanca tanto para el Auto Dog Brush como para el Auto Dog Brush Petite, lo que facilita aún más la eliminación de nudos y enredos. Con el uso adicional del popular bálsamo para el cuidado del pelo y la piel del perro Silk Care de GogiPet, puede incluso prevenir eficazmente enredos y nudos cepillando a fondo con el Auto Dog Brush. 

Auto Dog Brush

Estos cepillos eléctricos y máquinas quitanudos para perros pueden utilizarse con o sin conexión a una aspiradora y también están disponibles a un precio económico con una manguera flexible que se adapta al cepillo. En la práctica, recomendamos utilizar Auto Dog Brush o Auto Dog Brush Petite con una conexión a la aspiradora siempre que sea posible. La peluquería canina se mantiene limpia, no se inhala el pelo suelto y la caspa, el Auto Dog Brush se limpia en gran medida de forma independiente y hace que el cepillado sea aún más eficaz, ya que la banda de púas llega exactamente hasta la superficie de la piel.

Conclusión:

Aunque sea la excepción, existe, un cepillo eléctrico para perros que funciona bien.

Onlinezoo le ofrece el Auto Dog Brush y el Auto Dog Brush Petite (versión pequeña) en diferentes juegos con los que podrá ahorrar mucho.

Artículos 1-24 de 26

Establecer dirección descendente
Por página
Página

Artículos 1-24 de 26

Establecer dirección descendente
Por página
Página