Máquinas Cortapelo y Accesorios

Máquinas Cortapelos para animales pequeños, máquinas de corte adicionales y cabezales.

¿Qué máquina de corte debo comprar? ¿Cuánto me puedo gastar? Esta es la pregunta de muchos principiantes. Es posible que ya haya mirado a su alrededor y haya encontrado diferentes precios de las máquinas cortapelos, pero ¿no le parece clara la diferencia?

Hemos trabajado con muchs máquinas cortapelos y marcas y, a primera vista, muchas máquinas funcionan bastante bien, pero existen serias diferencias.

Depende de cuánto tiempo esté en uso la máquina. Al pensar en una peluquería canina, tenga en cuenta que no atenderá a uno o dos perros al día. Los cortapelos baratos no cumplen con estos requisitos, se calientan demasiado y después del uso continuado y prolongado fallan, y en los perros con pelaje particularmente fino o denso se debe cortar a mano de nuevo, ya que algunas máquinas no permiten el corte continuo.

También se debe tener en cuenta la selección de cabezales de corte. Si eres o quieres convertirte en un buen peluquero canino, necesitarás varios tamaños de cabezales que no están disponibles para todas las máquinas de corte o que no duran mucho. Particularmente recomendados son los cabezales de corte con recubrimiento de titanio porque permanecen afilados por más tiempo y se deslizan más fácilmente por el pelaje.

Hemos comprobado con nuestros clientes, colaboradores y amigos, que quien compra barato, a la larga le sale caro, muy caro.

Onlinezoo recomienda las máquinas profesionales Aesculap Favorita II o Aesculap Favorita CL, que puedes conseguir a precios bajos o en un set de oferta en Onlinezoo. Si ya tienes cabezales de corte con sistema de clip y quieres seguir utilizándolos, las máquinas de corte Heiniger Saphir suizas, son las mejores.

Ofrecemos precios atractivos y consejos. (Nuevo ahora con la mejor precio garantizado para todas las máquinas de corte que ofrecemos).

Si está buscando una máquina económica pero muy buena, le recomendamos la GogiPet Anubis con el sistema de corte de Aesculap Favorita. Pero si ya tiene cabezales con sistema de clip que la mayoría de los fabricantes utilizan, le ofrecemos la buena y económica máquina de corte GogiPet Horus. Ambos modelos también están disponibles en packs atractivos. Especialmente para los criadores, usuarios domésticos y peluqueros caninos que no quieren gastar mucho, estas máquinas cortapelos son una alternativa económica pero muy buena.

Otras cortadoras muy buenas con cabezales de corte estándar como ya hemos apuntado anteriormente, son Heiniger y los modelos de Aesculap: Aesculap Fav 5, Aesculap Fav5 CL y Aesculap Fav5 para animales pequeños.

Para terminar, las Aesculap Vega y GogiPet Osiris pueden ser con cable o con baterías recargables, y es posible hacer un trabajo fino y delicado en las patas, la cara y el área genital con el Aesculap Isis.

Nuestro peluquero profesional para perros Gogi, estará encantado de asesorarlo con sus preguntas por correo electrónico.

Las experiencias personales de nuestro peluquero canino y nuestros colaboradores se pueden encontrar AQUÍ.

Somos conscientes de que hay una gran variedad de cortapelos en el mercado y estamos probando constantemente los últimos modelos, pero sólo ofrecemos las que hemos elegido como las mejores en cooperación con más de 700 peluqueros de perros. Hasta así, es difícil decidirse.

Artículos 1-24 de 217

Establecer dirección descendente
Por página
Página

Artículos 1-24 de 217

Establecer dirección descendente
Por página
Página