Aesculap Máquinas Cortapelo

Máquinas Cortapelo Aesculap para perros y gatos a un precio inmejorable.

Nuestra oferta: le entregamos la Aesculap Favorita II, la Aesculap Ehmann Turbo o la Aesculap Favorita CL con el maletín de plástico y el aceite original de Aesculap gratis.

El Aesculap Vega y el GogiPet Osiris, pueden ser con cable y baterías recargables, son ideales como máquinas de acabado. Recomendamos el Aesculap Isis para las patas.

Consejos de nuestro peluquero:

  • Para el trabajo profesional, nuestro peluquero de perros recomienda la Aesculap Favorita II o la Aesculap Favorita CL,  y como máquinas cortapelo adicionales, para terminar la Aesculap Isis, la Aesculap Vega o la GogiPet Osiris. Usamos mucho estas máquinas en nuestras peluquerías y nos encanta compartir comentarios con usted.
  • En nuestra escuela profesional de peluquería canina y peluquería canina, usamos muchas tijeras y cabezales de corte. Sobre todo trabajando con nuestros estudiantes. Desde hace muchos años, también hemos afilado y reparado nuestras tijeras y cabezales en Aesculap Servicio. La diferencia es obvia en promedio, enviamos la mitad de tijeras y cuchillas de corte para su reparación debido a la preparación profesional.

• Consejos y trucos para trabajar con Aesculap Favorita II y Aesculap Favorita CL.

• Testimonios de nuestros clientes con las máquinas cortapelo.

• Folletos e información de las máquinas cortapelo Aesculap.

Explicación detallada de las diferencias entre las máquinas cortapelo.

Artículos 1-24 de 55

Establecer dirección descendente
Por página
Página

Artículos 1-24 de 55

Establecer dirección descendente
Por página
Página