Cuchillas para Oster, Heiniger, Andis, Wahl, Moser con sistema de Clip

Cuchillas estándar para cortapelos que utilizan el sistema SnapOn-Clip-A5:Cuchillas de Corte estándar para máquinas que utilizan el sistema clip (a presión)

Cuchillas para Oster, Andis, Wahl, Moser, Heiniger, Optimum, GogiPet, Aesculap Fav5, AGC.

Las cuchillas SnapOn también se conocen como cuchillas de Clip o cuchillas A5 y son utilizadas por la mayoría de los fabricantes. La gran ventaja de las cuchillas SnapOn es, sobre todo, que son compatibles con diferentes fabricantes y que, en gran medida, no necesitan mantenimiento. Están hechas de acero especial extremadamente duro, por lo que permanecen afiladas durante mucho tiempo y, además, pueden volver a afilarse si es necesario. Las cuchillas de Clip-SnapOn GogiPet con revestimiento de titanio y hoja de cerámica son especialmente suaves y generan menos calor gracias a esta combinación. De esta forma, el desgaste es menor y la hoja de cerámica se puede sustituir fácilmente por el usuario. Con la mayoría de las cuchillas GogiPet SnapOn, tiene la opción de cambiar las hojas de cerámica o de acero y puede disfrutar de todas las ventajas al máximo.

Estas cuchillas de Clip-SnapOn se adaptan, por ejemplo, a las siguientes cortapelos:

Oster (p. ej. Golden Series), Aesculap Fav5, Aesculap Fav5 CL, GogiPet Horus, Wahl (clip p.ej, Wahl Storm), Optimum (p.ej. Optimum Ultra), Wahl KM2, Heiniger (Clip), Moser (clip, p. ej. Max45), AGC (clip, p. ej. AGC2, AGC super, AGR + Power Groom), Andis (clip), así como todas las cortapelos con el sistema de Clip.

para las cortapelos Slide System o deslizantes (Aesculap Favorita) haga clic >>>aquí<<<.

Artículos 1-24 de 76

Establecer dirección descendente
Por página
Página

Artículos 1-24 de 76

Establecer dirección descendente
Por página
Página