Heiniger-Máquinas Cortapelo para animales pequeños

Máquinas Cortapelo Heiniger de Suiza desde 1965.

Desde 1965, Heiniger productos cortapelos para animales estableció el estándar de calidad, precisión y confiabilidad. Las máquinas cortapelo Heiniger se desarrollan y fabrican en el corazón de Suiza. Ya sea en Europa, América del Norte y del Sur, Oceanía, Asia o África, millones de animales se esquilan diariamente con las cortapelo Heiniger «Made in Switzerland»

Heiniger es algo familiar, y no sólo a nivel de gestión. Nuestros leales y antiguos empleados son parte de la familia. Han recopilado conocimientos sobre esquila de animales durante décadas y se lo pasan a los "miembros de la familia" más jóvenes. La lealtad y el compromiso de los empleados, así como la especialización en la esquila de animales, son los factores de éxito detrás de Heiniger.

Los productos de alta calidad para la esquila de animales "Hechos en Suiza" hacen que nuestro trabajo diario con animales sea más fácil para nuestros clientes. Heiniger continuará con su nombre garantizando la buena calidad de sus productos en el futuro.

En Onlinezoo encontrará las máquinas cortapelo para perros Heiniger a precios particularmente razonables en sets y en la mayoría de los países, incluso con envío gratuito *.

Consejo de nuestro peluquero:

  • La cortapelo mini de Heiniger es un máquina para las patas, que también es adecuada para la cara, para el área íntima y para cortar nudos más pequeños del pelaje, los veterinarios usan la cortapelo mini de Heiniger principalmente para rapar la zona donde tienen que pinchar para localizar una vena en animales más pequeños o zonas muy pequeñas.
  • La máquina de corte Heiniger Midi es principalmente una máquina de corte para zonas como, la cabeza, las piernas, el abdomen y la cola del perro. En perros pequeños, utilizo la máquina cortapelo Heiniger Midi incluso como cortadora para todo el pelaje cuando no tienen nudos y se pueden peinar fácilmente.
  • La cortapelo de perros con cable Heiniger Saphir Cord y las máquinas cortapelo sin cables Heiniger Saphir, Heiniger Saphir Style, Heiniger Sapphire Pink y Heiniger Sapphire Basic con baterías recargables son las "verdaderas" máquinas cortapelo de perros con las que puede cortar completamente el pelo a perros, gatos y otros animales pequeños.

Las cortapelos de Heiniger son compatibles con los cabezales de afeitado (clip p.ej., Wahl Storm, Wahl KM2), Oster (p.ej., Golden Serie ), Moser (clip, p.ej., Max45), AGC (clip, p.ej., AGC2, AGC super, AGR+ Power Groom), Andis (Clip), Optimum (Sistema Clip) y Aesculap Fav5 (Snap On) Aesculap Fav5, Aesculap Fav5 CL, Aesculap Fav5 CL Híbrido, así como con todos los cabezales con el sistema Clip.

Una alternativa económica es la cortapelo de perros GogiPet Horus, que también puede trabajar con los cabezales de afeitado Snap On. La máquina cortapelo GogiPet Horus, es muy ligera, silenciosa y tiene 2 velocidades, por lo que es muy adecuada para perros miedosos.

18 elementos

Establecer dirección descendente
Por página

18 elementos

Establecer dirección descendente
Por página