Secadores y sopladores con ventilador de alta velocidad para perros

Secadores para perros de mesa o de pared.

Los secadores/sopladores para perros con sopladores de alta velocidad también se conocen como blower o blaser y son indispensables para la peluquería canina profesional.

Un secador para perros se usa para expulsar el agua y el pelo suelto del pelaje y es el ideal para el cuidado profesional de perros, es apreciado por los peluqueros caninos, criadores, veterinarios y los usuarios domésticos más exigente. La mayoría de los secadores para perros se utilizan como secadores de mesa o de pared. Importante en el secador para perros es la cantidad de aire que puede proporcionar, los vatios no dicen mucho, principalmente si el secador lleva instalado calefactor innecesario que no debería usar el peluquero canino para no causar daños en el pelaje ni en la piel. Con aire caliente, puede alisar el pelaje antes de la exposición, si se forman rizos una y otra vez, pero estas deben ser las excepciones, excepto los secadores con soporte de pie o secadores de pared, que no se aplican directamente a la piel sino desde la distancia para cepillar al mismo tiempo. Lo que es realmente importante es que el secador tenga un soplador muy potente para expulsar la humedad de la piel y normalmente 2 niveles de velocidad para las partes más difíciles. El pelaje del perro debe secarse con presión, no con calor. No deje que el volumen del soplador (Blower) lo irrite, el ruido del flujo de aire es significativo (lo que no podemos escuchar, pero asusta a los perros) todos nuestros secadores para perros han sido probados para un sonido agradable del flujo de aire. La mayoría de los modelos se pueden equipar con un soporte de pared. Si utiliza el soplador como secador de sobremesa, un soporte para la manguera le ayudará a tener las manos libres para el cepillado.

Consejo de nuestro peluquero canino:

Siempre me preguntan si los perros tienen miedo del sonido de los secadores. No, no podía recordar a un perro que temiera el ruido del motor, porque los secadores de perros son analizados para detectar el ruido del aire que suele asustar a los perros (como sabrán por la aspiradora). El sonido del motor generalmente es irrelevante para los perros, a muchos les gusta correr detrás de los cortacésped y son más sonoros. Ponga el tubo cerca de la piel y sople el agua del pelaje si necesita volumen o necesita un cepillo al mismo tiempo, use el soplador con un soporte de pared o soporte de manguera. Para conseguir volumen, puede dar calor de vez en cuando. (Los animales de pelo corto nunca se secan con calor).

20 elementos

Establecer dirección descendente
Por página

20 elementos

Establecer dirección descendente
Por página