Tijeras para Perros - Tijeras

Tijeras para perros desde para principiantes hasta peluqueros profesionales.

¿Tijeras de acero japonés o tijeras de acero normal?

Hay muchas tijeras para perros, e incluso los principiantes a menudo optan por unas tijeras de acero normales más baratas, pero estas tijeras tienen un inconveniente importante, porque incluso si no se han oxidado, la oxidación repentina se forma muy rápidamente, lo que empeora gravemente la calidad de corte, Como el acero no es tan duro, una tijera de acero normal también se gasta más rápida.

Onlinezoo, por lo tanto, ofrece casi exclusivamente tijeras para el pelo de acero japonés, que se mantienen afiladas hasta 15 veces más gracias al acero especial.

Pero también hay tijeras para perros baratas para uso semiprofesional, que están hechas de buen acero japonés (ya que también se usan en navajas de bolsillo) y se mantienen afiladas hasta 10 veces más que las tijeras de acero normales. Estas tijeras para el pelo también facilitan un buen corte, pero no son tan suaves ni tan generosas como las tijeras profesionales de acero japonés. Recomendamos estas tijeras de pelo para empezar como peluquero canino, o si sólo quiere cortar a un perro de vez en cuando.

Pero si ya está acostumbrado y va a cortar mucho, entonces estará más contento con las tijeras profesionales de acero japonés de muy alta calidad para peluqueros caninos, estas tijeras de corte funcionan sin hacer mucho esfuerzo y son silenciosas, se deslizan a través del pelo y permanecen afiladas gracias a su acero templado endurecido hasta 15 veces más que el acero normal o las tijeras para perros de acero inoxidable.

Diseños de tijeras para perros:

Las tijeras de pelo lacio (rectas): son perfectas para todo el trabajo en general, también puedes llamarlas tijeras para perros multiusos.

Las tijeras curvas para el pelo son ideales para cortar la parte superior (cabeza), el cuello y el rabo.

Las tijeras de esculpir y entresacado son perfectas para quitar volumen, dar forma y procesar las transiciones.

Las tijeras para las patas, ojos y orejas son más cortas y tienen puntas redondeadas para una mayor seguridad.

Consejo del peluquero: Nuestro peluquero canino recomienda las tijeras profesionales de acero japonés GogiPet ®, que están especialmente diseñadas para peluqueros caninos. Las tijeras para perros Profi GogiPet están hechas con años de experiencia en el desarrollo de tijeras para peluqueros y peluqueros caninos en trabajos manuales precisos. Estas tijeras de pelo nos han convencido y también a muchísimos profesionales que han confiado en nuestra calidad. (En nuestra tienda online con fondo azul).

>>>Cómo cuidar sus tijeras para perro<<<

>>> Lea más sobre las tijeras para perros GogiPet ® Profi en acero japonés <<<

Artículos 1-24 de 66

Establecer dirección descendente
Por página
Página

Artículos 1-24 de 66

Establecer dirección descendente
Por página
Página