Calzado y leggings para perros

Zapatos para perros.

Zapatos y calcetines para perros.

Pobre de nuestros perros cuando con frecuencia echan sal o anticongelante en la calle cuando hay nieve, les causa dolor y no pueden caminar bien. En Onlinezoo te ofrecemos Zapatos para perros de calidad, a algo que tu perro se acostumbrará rápidamente. La mayoría de los perros caminan después de unos pocos pasos como si hubiesen nacido con los zapatos puestos, pero hay algunos a los que les cuesta acostumbrarse un poco. Póngale en casa los zapatos para probar y practicar caminando antes de que salgan a la calle, de modo que cuando sean necesarios en invierno ya esté acostumbrado a caminar con ellos. Mime sus patas y nariz con nuestro bálsamo patas y nariz con nuestro bálsamo en invierno y use los calcetines antideslizantes para perros en los suelos lisos para que su perro pueda levantarse fácilmente y no se resbale.

¿Por qué hay Zapatos para perros?

Simplemente, porque los protegen:

  • Contra lesiones en las patas.
  • En días muy calurosos, del calor del asfalto o de la arena caliente en la playa.
  • En invierno contra el frío y la sal de la carretera.
  • En los días de lluvia, no es necesario que laves las patas de tu perro, cuando camina a través del barro y la suciedad.

¿Cómo puedo encontrar el calzado adecuado para mi perro?

Distinguimos entre:

Los zapatos para perros más parecidos a los nuestros.

La mejor manera de hacerlo es colocar una pata en un papel y dibujar alrededor con un lápiz. Ahora puedes determinar fácilmente la longitud y la anchura con una regla o una cinta métrica. En el lado izquierdo, ahora puede filtrar el tamaño del zapato para la longitud y la anchura adecuadas que corresponden a sus medidas.  En caso de duda, siempre hay que tomar la versión más grande. Si sólo quiere ver determinados colores, también puede limitar la selección por colores.

y:

Botas para perros que son más rápidas y fáciles de poner.

Las botas para perros son un calzado textil suave que está recubierto de una capa de goma para evitar que penetre la humedad y la suciedad y, al mismo tiempo, mantener calientes las patas del perro. Para conocer el tamaño, consulte la tabla. De nuevo, la forma más sencilla es colocar una pata en un papel, rodearla con un lápiz y medir la longitud (B) y la anchura (A). En el lado izquierdo, ahora puede filtrar el tamaño de la bota para encontrar la talla adecuada y, posiblemente, también mostrar sólo los colores deseados.

Los calcetines para perros GogiPet con revestimiento antideslizante ayudan a evitar los suelos resbaladizos en el interior para que su perro pueda ponerse de pie más fácilmente y para evitar los arañazos en el suelo.

Para mantener las patas de su perro también calientes, puede utilizar nuestros modernos calentadores para perros como perneras entre la transición de las mangas a los zapatos.

Artículos 1-24 de 56

Establecer dirección descendente
Por página
Página

Artículos 1-24 de 56

Establecer dirección descendente
Por página
Página