Heiniger Blade Care Aceite en Spray y Spray Refrigerante

Sprays refrigerantes y sprays de aceite para cuchillas

Sprays para el cuidado de cuchillas de todo tipo.

Una de las tareas más importantes a la hora de cortar con maquinilla es engrasar regularmente las cuchillas para mantener la vida útil y la calidad de corte de los cabezales de la maquinilla. Si no se engrasa con regularidad, la cuchilla y la propia maquinilla pueden sufrir daños irreparables al quemarse el mazo oscilante. Si la cuchilla se calienta demasiado, no se pueden descartar quemaduras en la piel.

Por regla general, ya ha recibido el aceite con su máquina de cortar, que debe aplicarse a las cuchillas del cabezal de la máquina de cortar cada 5 - 15 minutos. Cuanto más rápida sea la máquina, más rápido habrá que lubricarla. La aplicación de aceite para cortaúñas es a veces un poco engorrosa porque hay que limpiar el aceite cada vez. Por ello, el aceite para maquinilla es más adecuado para guardar las cuchillas. Lubrique bien las cuchillas después de cada uso y guárdelas en su embalaje. Así evitarás que se oxiden y podrás disfrutar de tus cuchillas durante mucho tiempo.

Para el recorte propiamente dicho, el aceite y los sprays refrigerantes resultan ser una verdadera bendición, ya que se aplican simplemente con unas pulverizaciones y se puede seguir trabajando inmediatamente sin tener que limpiar el aceite. Pero también se puede aplicar aceite a intervalos de 5 a 15 minutos.

Todos los sprays de aceite y sprays refrigerantes visibles aquí son sprays combinados que limpian, engrasan y enfrían la cuchilla. Estos aerosoles de aceite de cuidado de la hoja y los aerosoles de refrigeración están especialmente desarrollados para los cabezales de afeitado y tijeras de pelo y enfriar el cabezal de afeitado sólo lo rápido que el acero no está dañado.

Hay que tener cuidado con los sprays refrigerantes puros, que suelen tener una denominación como Ice Blade. Si se utilizan de forma incorrecta y excesiva, enfrían el cabezal de afeitado demasiado rápido y pueden formarse grietas finas en el acero, dañando la cuchilla. Esto puede evitarse si no se pulveriza el spray refrigerante directamente sobre la cuchilla, sino que se rocía en un recipiente plano y ancho (como el tapón pulverizador) y sólo se sumergen brevemente los dientes de la cuchilla en él. Sin embargo, el spray refrigerante no engrasa la cuchilla, por lo que debe engrasarse después de su uso en cualquier caso.

El engrase regular es muy importante para las cuchillas Snap On, las cuchillas A5 y las cuchillas Aesculap Favorita. El intervalo de tiempo es mucho menor para las cuchillas de los cortaúñas de alcance parcial y los cortapatas, ya que estos cortaúñas funcionan a menor potencia.

Garantía de mejor precio de Onlinezoo
Onlinezoo Mejor precio garantizado
Envío a toda Europa
Envío gratuito desde 249€*
Seguridad con encriptación SSL
Compra segura