Bolso de transporte para peluquero canino de Metro

Bolso de transporte muy robusto para peluquero canino de Metro. El bolso para el peluquero canino de Metro ofrece espacio para su secador para perros, tijeras y accesorios de aseo para el peluquero canino móvil.

139,56 €*

en lugar de 219,90 €* (36.53% de ahorro sobre el PVP)
Contenido: 1 Pieza

Disponible de inmediato, plazo de entrega 4-6 días* laborables después de la recepción del pago

Número de producto: ME-MVC-420G

Información sobre el producto "Bolso de transporte para peluquero canino de Metro"

Bolso de transporte para el peluquero canino de Metro.

Bolso de transporte de Metro muy robusto para peluquero caninos o usuarios domesticos exigentes.

El bolso para el peluquero canino de Metro ofrece espacio para su secador para perros, máquinas cortapelo, productos para el cuidado, higiene, cosmética (como tijeras, peines, cepillos, champús, bálsamo, cremas, cardas, lociones etc.) para el peluquero canino móvil.


El secador de perros de Metro con más de 75 años de experiencia.

Metro es el líder mundial en la fabricación de secadores para perros en la industria del cuidado de perros y ha sido la primera opción para el cuidado profesional de las mascotas durante más de 30 años. Con más de 75 años de experiencia, los secadores para perros de Metro son seguros y la forma más rápida de secar a su mascota. Los perros, caballos y gatos son especialmente sensibles al volumen del flujo de aire (no es audible para nosotros). La mayoría de los fabricantes anuncian que sus secadores de perros son silenciosos, pero esto no es tan relevante para el cuidado de las mascotas como el ruido del flujo de aire, por lo que al perro le gusta correr detrás de la cortadora de césped pero entra en pánico en cuanto empieza la aspiradora. Metro es la mejor elección, ya que Metro ha estado tratando esto en detalle desde 1939 y utiliza los componentes de mayor calidad disponibles en el país y en el extranjero para sus secadores de perros. Metro produce principalmente secadores para peluqueros caninos profesionales, pero también se está haciendo cada vez más popular entre los exigentes usuarios domésticos. Por lo tanto, los secadores par